El Orihuela gana en Orriols y recorta distancias al líder// Fotos

Jornada 22.- CF Torre Levante, 0; Orihuela CF, 2.

Victoria muy importante de los hombres de Miguel Ángel Villafaina en un feudo muy complicado como es el de Orriols. El Orihuela venció y convenció, lo que le sirvió para recortar dos puntos al líder del grupo, que empató esta mañana. Reportaje fotográfico: Sergio Alós.

La primera mitad ha tenido un claro dominador. Los visitantes, pese a jugar fuera de casa, se hicieron dueño del centro del campo. Borrando del terreno de juego al Torre Levante. Ayo pudo marcar el 0-1 a los 4 minutos, pero su disparo se estrelló en el larguero. Poco después Benja y Nico pudieron adelantar a su equipo pero la defensa se mostró segura. El Torre Levante no dispuso de claras ocasiones, la primera fue a los 30 minutos del encuentro. En los últimos 15 minutos de la primera parte los locales se sacudieron la presión del Orihuela y se acercó tímidamente al área rival.

La segunda mitad comenzó con un cambio en el Orihuela, Fleki dejó su lugar en el centro del campo a Rodri. El partido se igualó mucho más en el segundo tiempo. No había un claro dominador, pero en el minuto 62 Benja adelantó a los visitantes aprovechando un balón suelto. Pocos minutos después Iván, que había entrado desde el banquillo, anotó el definitivo 0-2 con una gran acción individual. El Torre Levante pudo recortar distancias tras la salida de un córner, pero el Orihuela consiguió hacerse dominador y pudo incrementar su renta en el tramo final del partido.

Con la victoria de los visitantes, el Orihuela recorta distancias con el Atlético Levante y se sitúa a dos puntos del líder. El Torre Levante se mantiene en la zona media alta de la tabla con 31 puntos. La siguiente jornada el Orihuela recibirá al Paiporta y el Torre Levante visitará al Alzira.

Ficha técnica:

CF Torre Levante: Felipe; Toni, Víctor Marco, Cristian Castells, Kalle, Enric Cuxart, Unai, Benji (Pablo, 65′), Víctor García, Olcina (Jony, 75′) y Rafeta (Iker, 50′).

Orihuela CF: Emilio; Rafita, Edu Mesas, Marc, Fran Martínez, Fleki (Rodri, 46′), Nico (Salvi, 82′), José Carlos, Antonio, Ayo y Benja (Iván Bazán, 65′).

Goles: 0-1 Benja (62′); 0-2 Iván Bazán (69′).

Árbitro: Rallo Estévez, Álvaro; asistido en las bandas por Cantón Vitoria, Alejandro y Torrejón Royo, Javier. Amonestó por parte local a Toni (52′), Víctor Marco (80′), Unai (84′) y Kalle (86′); y por parte visitante a Fari (37′) y Fleki (45′).

C.F. Torre Levante 0 - 2 Orihuela C.F Fotos: Sergio Alós

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]