El Orihuela remonta al Ilicitano en un duelo intenso

Jornada 32.- Orihuela C.F, 3; Elche Ilicitano, 1.

El Orihuela C.F ha logrado una importante victoria ante el Elche Ilicitano, lo que le permite recortar distancias con la cabeza de la clasificación.

Gran partido el que se ha podido disfrutar en Los Arcos, que ha presentado una notable entrada. Se enfrentaban dos equipos con buen gusto por el balón. Como viene siendo habitual, los locales comenzaron el encuentro dominando el centro del campo, pero sin terminar de generar ocasiones de gol. El Elche Ilicitano, en su primer acercamiento al área rival anotó el 0-1, obra de Leo. El gol visitante activó inmediatamente al Orihuela, que apenas un minuto después pudo empatar si Nico hubiera llegado al esférico. Benja, a pocos minutos del final del primer tiempo logró el ansiado gol del empate.

Tras la reanudación, el Orihuela C.F creció. Empezó a hacerse grande y a encerrar al Ilicitano atrás. Poco tardó Benja en poner por delante a su equipo al aprovechar una gran jugada colectiva. A raíz del gol local, el Ilicitano empezó a coger protagonismo, por encima de todos Revilla. Fue el futbolista que tuvo las ocasiones más claras para su equipo. Pero el que perdona lo acaba pagando e Iván sentenció el partido en los últimos diez minutos.

La próxima semana el Orihuela CF visitará un campo complicado como es el del CD Buñol. Por su parte, el Elche Ilicitano recibirá a la UD Alzira.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio; Rafita, Salvi, Marc Sirera, Fran Martínez, José Carlos (Fleki, 86´), Nico, Rodri, Antonio (Iván, 62´), Ayo (Brian, 78´) y Benja.

Elche Ilicitano: Juanma; Óscar, Ismael, Soro (Ramón, 65´), Fran Martínez, Samba, Leo, Jero (Ibra, 55´), Hugo, Vazquez y Cofi (Revilla, 59´).

Goles: 0-1 Leo (33´); 1-1 Benja (42´); 2-1 Benja (49´); 3-1 Iván (80´).

Árbitro: Sr Rodríguez Carpallo. Amonestó a los locales Rodri (54´) y Ayo (57´) y a los visitantes Fran Martínez (41´) y Cofi (44´).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]