CD Benicarló CD Burriana
Encuentro entre el CD Benicarló y el CD Burriana correspondiente a la primera jornada de liga.

Los clubes de Preferente, obligados a elegir fecha de los partidos aplazados

Encuentro entre el CD Benicarló y el CD Burriana correspondiente a la primera jornada de liga.

‘Gloria’ trajo consigo la suspensión de algunos de los partidos correspondientes a la decimonovena jornada de Regional Preferente. Por lo que la FFCV ha emitido un comunicado en el que se explica el procedimiento a seguir y los plazos para el anuncio de estas fechas.

Los clubes tienen un plazo de siete días para llegar a un acuerdo entre los dos equipos implicados respecto a la fecha de realización del partido. Estos partidos tendrán que llevarse a cabo antes del próximo jueves 6 de febrero. 

Los partidos se deben jugar antes del 6 de febrero

En caso de no llegar a un acuerdo o no haber presentado propuesta para la disputa de dicho partido, será el Comité de Competición el que, de manera inamovible, designará fecha para la celebración de los mismos.

El grupo más afectado por dicha suspensión fue el Grupo I en el que tan solo se disputaron 3 encuentros, por lo que quedan por disputar seis partidos. En el Grupo II queda solo por disputar un encuentro entre el Rayo SAB y el CDFB L’Eliana. En el Grupo III y Grupo IV quedan por disputar cuatro partidos en ambos. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]