Óscar Cano
El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, está satisfecho con la marcha de su equipo. Foto: CD Castellón.

Óscar Cano: “El CF La Nucía nos va a poner las cosas muy difíciles”

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, está satisfecho con la marcha de su equipo. Foto: CD Castellón.

Óscar Cano, entrenador del CD Castellón, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana frente al CF La Nucía. El equipo busca retomar la buena racha del inicio de temporada sumando más victorias.

El domingo a las 18 recibirá en Castalia a La Nucía. “Es un equipo camaleónico porque tiene muy buen uso del balón. Además, tiene un mediocampo muy aseado y cerca del área tienen a gente de muchos perfiles que incomodan. Es un equipo con gente experta. Nos lo van a poner muy difícil”, comentaba Cano.

El entrenador hablaba sobre la racha de partidos cosechada hasta el momento y la victoria frente al Valencia CF Mestalla: “Nosotros tenemos que estar ajenos a lo que muchas veces dictan los resultados. Creo que los partidos esconden mucho más que los dígitos. Tenemos que relativizar el marcador. Ante el Lleida y el Sabadell jugamos unos minutos excelentes. Frente al Valencia Mestalla nos encontramos con una victoria cuando, bajo mi punto de vista, el partido debía haber acabado en empate”. 

“El partido debía haber acabado en empate”

El equipo se encuentra preparado para afrontar este derbi de la Comunitat. Cano comenta cómo ve al equipo: “Lo veo animado. En su gran mayoría está compuesto por jugadores del año pasado y eso nos ha hecho ser un equipo muy tolerante a esos pequeños fracasos que nos van ocurriendo. No son jugadores que vengan de equipos extraordinarios, pero eso nos otorga la gran virtud de trabajar siempre con independencia del resultado y con muchas ganas de seguir creciendo”.

Respecto a las posibles bajas, existen dudas para el partido contra La Nucía por parte de Verdés y Cubillas. “Esperamos que lleguen a tiempo”. Además el equipo cuenta con las bajas de Marc Castells, Regalón por su lesión de larga duración y Jorge Fernández por acumulación de tarjetas. Esto no baja los ánimos del equipo: “Tenemos una plantilla excelente que es capaz de cubrir cualquier percance”.

Por último habló de la adaptación de Juanto al grupo: “Se ha adaptado muy bien. Se ha elegido porque se parece mucho a lo que ya hay. Viene de estar seis meses en otro lugar y con otros compañeros, pero aquí irá poco a poco acomodándose, tanto al equipo como a su nueva ciudad. Estamos muy felices de que esté aquí”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]