Inicio / 2ª División B Gº III / CD Castellón / Óscar Cano: “El Hércules CF es como el Real Madrid CF, tiene buenos futbolistas en todas las líneas”
Oscar Cano, entrenador del Castellón

Óscar Cano: “El Hércules CF es como el Real Madrid CF, tiene buenos futbolistas en todas las líneas”

El CD Castellón afronta una nueva jornada con la tranquilidad de encontrarse en las primeras posiciones de la tabla aunque tendrá un duro rival este fin de semana: el Hércules CF que empieza a escalar posiciones tras su decepcionante inicio de competición. Para el entrenador orellut, Óscar Cano, en la rueda de prensa previa a la próxima jornada, ha manifestado que el “Hércules es como el Real Madrid CF, tiene futbolistas buenos en todas las líneas”. 

El técnico albinegro ha resaltado del rival este próximo domingo: “tiene jugadores acostumbrados a jugar en este tipo de escenarios, en otras categorías, es un equipo que tiene muchos argumentos cuando pasas del centro del campo: Borja, Alfaro, Carlos, el otro Alfaro…”. Además, Cano ha destacado el gran potencial ofensivo de los alicantinos con cuatro atacantes “con muchísimas capacidades con el gol como: Benja, Carlos Martínez, Moha y Jona”.

El míster del CD Castellón pudo ver en directo al Hércules CF en su último encuentro en el Rico Pérez ante el Lleida Esportiu que terminó en empate.

Óscar Cano: “Se ha generado una comunión que sé que nos va a favorecer siempre”

Otra vez más, el entrenador orellut se ha mostrado prudente para evitar que la euforia se dispare en el entorno del CD Castellón. “El fútbol te demuestra que los resultados no son lineales” ha señalado Cano. Además el técnico ha añadido que desde la “tranquilidad se construyen las mejors cosas, si el equipo está por encima de lo que se podía suponer en cuanto a puntos, lo afrontamos con esa tranquilidad, pero la tranquilidad es la que me da a mi como entrenador y a los aficionados lo que transmite el equipo”. 

Óscar Cano ha querido resaltar el gran trabajo de Sergi López en la preparación física de sus jugadores y ha comentado que tras casi 90 horas de diferencia entre el partido de Copa RFEF ante el AE Prat y el Hércules el domingo no le preocupa el cansancio de sus jugadores: “hay tiempos suficiente para recuperarse”.

Héctor Verdés será la única baja de los castellonenses en un partido que es una nueva oportunidad para seguir sumando más puntos. Sobre el estado de gran satisfacción por la buena dinámica del equipo, Óscar Cano considera que se ha generado “una comunión que sé que nos va a favorecer siempre, los jugadores son muy queridos y los jugadores quieren a la grada, hay algún pitido ocasional que es normal que siempre sucede, pero hasta la crítica demuestra la comunión porque es muy rebuscada”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *