El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, afronta en los próximos meses el reto de meter a su equipo en los Play-off. Foto: CD Castellón

Óscar Cano: “Esperamos que la dinámica vuelva a ser favorable al CD Castellón”

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, afronta en los próximos meses el reto de meter a su equipo en los Play-off. Foto: CD Castellón

Óscar Cano entrenador del CD Castellón ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de este fin de semana contra el Valencia Mestalla. El equipo encadena su primera racha de resultados negativos pero se mantiene en la zona alta de la tabla. 

El domingo a las 18 visitará al Valencia Mestalla, “filial de un equipo de Champions, dedican mucho tiempo a juntarse y defender bien los 11 jugadores, no es muy activo en la presión, cuando te quitan la pelota transitan a una velocidad de vértigo y bien”, explica el míster orellut. Cano detalla: “Será un rival difícil y un partido que nos va a exigir mucho. Queremos ser un equipo con personalidad y que ésta nos lleve a la victoria”. 

“Será un rival difícil y un partido que nos va a exigir mucho”

En cuanto a las sensaciones tras esta racha de partidos sin sumar tres puntos el entrenador comenta: “Hay que aprender de este mundo a relativizar las cosas. Parece que cuando pierdes todo lo haces mal. En los últimos partidos nos hemos enfrentado a equipos de arriba con los que luchamos de tú a tú y la mayoría de partidos fuera. Ha sido la primera mala racha pero no va a ser la última. Espero que seamos capaces de mantenernos en pie y de relativizar los momentos malos, esto va a ser un proceso que nos va a llevar al límite”. 

Sobre si piensa que van a mantenerse en la zona alta, Cano no duda en la respuesta: “Nosotros no hemos dejado de pensar en ello, es la consecuencia de que hayamos sido competitivos. Sabemos de la complejidad de ganar, mira equipos como Nàstic o Hércules…”. El míster orellut añade: “Lejos de sentirnos mal y de tener que corregir cosas como siempre, tenemos que entender a aquello que hemos hecho y no se ha dejado de hacer”. 

“Lejos de sentirnos mal y de tener que corregir cosas como siempre”

El entrenador también habló de las vueltas y de las bajas. No pondrá contar con Satrústegui, en cambio, contará con las fuerzas de Juanto Ortuño. Además recupera a un jugador muy importante; Calavera. “Para nosotros es un jugador muy importante porque nos da sentido a lo que hacemos. Lo mejor para un entrenador es tenerlos a todos disponibles y es como más competencia interna hay”,  añadía.

Por último, Cano dictaba en rueda de prensa: “Esperamos que la dinámica vuelva a ser favorable a nosotros”. Una dinámica que buscan que tenga su punto de inicio logrando los tres puntos el domingo 19 a las 18 horas ante el Valencia Mestalla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]