Óscar Cano
Óscar Cano, entrenador del CD Castellón, en el partido frente al CF La Nucía.

Óscar Cano: “Hay una comunicación extraordinaria entre equipo y grada”

Óscar Cano, entrenador del CD Castellón, en el partido frente al CF La Nucía.

“Han pasado cosas extrañas que hay que ver luego en vídeo”, comentaba ayer Cano en rueda de prensa tras el encuentro de la Copa RFEF ante el Alcoyano dónde los locales lograron la victoria. Esta misma mañana el entrenador ha compadecido en rueda de prensa previa al encuentro de este mismo domingo ante el Ejea, en ella ha hablado de lo ocurrido ayer, de la afición y de cómo ve al equipo para el partido de este fin de semana.

En cuanto a la polémica del encuentro ante el Alcoyano el entrenador ha querido aclarar: “Cuando la gente quiere dañar a alguien lo quiere hacer por todos los medios. Al final del partido cuando hablo de cosas extrañas hablo lo que pasa en el campo y en el juego. Hay gente paseándose por mi área técnica, un ambiente my crispado y espectadores dentro del campo, a eso me refiero”. En cuanto al resultado el míster aclara: “Ellos ganaron en los penaltis y merecieron pasar”.

Tras la derrota Cano ha hecho referencia a la moral que mantienen los jugadores hoy mismo en el primer día de entrenamiento tras el encuentro. “La gente ha llegado muy entera y el entrenamiento ha sido relajado para los que jugaron”. Espera que tras pasar por los médicos y físios todos estén en perfecto estado y perfectas condiciones de cara al partido de este mismo domingo contra el Ejea. “En dos dias nos enfrentamos al Ejea y tenemos que centrar toda la energía en ello”, comenta.

En cuanto a la situación física de Jorge Fernández, el entrenador ha comentado que se le han hecho las pruebas pertinentes y se ha hallado una microrrotura, pero si todo va bien, estará de baja entre 10-15 días. Cano explica: “Esperemos disponer de él para el día contra el Villarreal CF”.

“Hay una comunicación extraordinaria entre equipo y grada”, comenta Cano sobre el gran arropo que están recibiendo por parte de la afición. “Están siempre ahí, luchan, van al unísono y quieren a la gente del vestuario”. Como nexo de unión entre la afición y el equipo el entrenador concluye: “En el vestuario están encantadísimos con su gente, se sienten super queridos y nos vemos responsables de devolvérselo con resultados”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]