Óscar Cano
Óscar Cano dirigiendo un entrenamiento. / Foto: CD Castellón.

Óscar Cano: “Ni el más optimista presagiaba estar en estas condiciones”

Óscar Cano dirigiendo un entrenamiento. / Foto: CD Castellón.

El CD Castellón recibirá este domingo al Gimàstic de Tarragona en un partido que tendrá lugar en Castalia a las 17:00 horas. Los albinegros llegan a este encuentro en tercera posición de la tabla clasificatoria, mientras que los catalanes miran de reojo los puestos de descenso ocupando el decimocuarto lugar.

Óscar Cano afronta el envite con ilusión tras los últimos encuentros: “Estoy ilusionado porque el último partido en casa se sacó y se sacó además contra un gran rival, el filial del Espanyol. Luego fuimos a Badalona, que son los campos donde más nos cuesta competir por el perfil de jugadores que tiene nuestra plantilla. Es una evidencia que en la segunda parte solo la falta de acierto hizo que nos ganásemos el partido. Ante eso pues la gente está muy ilusionada”.

Nastic-Castellon
Imagen del partido de ida entre Nàstic y Castellón.

Sobre el Nàstic, comenta que no será nada fácil puesto que es uno de los mejores equipos de la categoría. “El Nàstic en las últimas semanas está dando ese nivel que a priori se le presuponía al ser el primero o el segundo presupuesto mayor de la categoría. Es un equipo repleto de buenos jugadores, con la llegada del nuevo entrenador se han ajustado. El Nàstic está lleno de buenos jugadores. Estamos hablado de jugadores de mucho nivel”, asegura.

“El Nàstic en las últimas semanas está dando ese nivel que a priori se le presuponía al ser el primero o el segundo presupuesto de la categoría”

Preguntado por el hecho de no lograr encadenar varias victorias seguidas, el entrenador del equipo orellut comenta que “en casa también hemos perdido puntos y fuera somos uno de los mejores como visitante. Eso te dice la dificultad que tiene la categoría para vencer de manera consecutiva. Estas últimas jornadas la verdad es que los equipos casi sin tirar nos están haciendo gol. Pero me quedo con lo que produce el equipo en ataque“.

Sobre el objetivo del play-off de ascenso, Óscar Cano afirma que “teníamos objetivos secuenciales. El primero era mantener la categoría, la permanencia está prácticamente asegurado y a partir de ahí empezar a soñar en base a cuántas semanas queden de competición. Como quedan muchas semanas y estos chicos han merecido estar donde están, ahora mismo nos encontramos en una situación privilegiada que ni el más optimista presagiaba que un equipo con lo que sufrimos el año pasado iba a estar en estas condiciones esta temporada. Lo que hay que hacer es disfrutar de lo que estamos haciendo. Sabemos que a pesar de ser difícil es posible mantenernos arriba. Creo que tenemos un gran equipo, un gran vestuario…”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]