Otra doble incorporación del Requena

El Requena ha presentado otro par de futbolistas que se suman al nuevo proyecto de Tercera División, llegando procedentes del Torre Levante y del Paterna.

 
Continúa progresando adecuadamente el nivel de informaciones en el SC Requena, puesto que tras confirmar que Luis Escudero sería el técnico, posteriormente se informó de las primeras renovaciones: los defensas Nico, Adrián Arenas y Pedro; los centrocampistas Jaime y David; y el delantero Jordi; mientras que a continuación se presentó un doble fichaje, el de los centrocampistas Rubén Ubach (At. Saguntino) y Carlos Ramos (Paterna).
 
Ahora, en esta ocasión, también se ha presentado otro doble fichaje, incorporando por una parte a Isaac Puig, un joven central de 20 años que llega procedente del Torre Levante, mientras que anteriormente completó su formación en la cantera del Valencia CF, siendo sin lugar a dudas un futbolista de mucha proyección.
 
Por otra parte, el cuarto refuerzo se convierte en el segundo que en el curso pasado militó en el Paterna, por lo que el técnico le conoce a la perfección, tratándose de Alberto López, un centrocampista ofensivo que destaca por su buena técnica y por su capacidad goleadora, aportando una decena de goles con los gualdinegros. Anteriormente ha militado en equipos como el Catarroja, Cullera o Mislata.
 
Fotos de la presentación realizadas por el SC Requena (en la de la izquierda Isaac y en la de la derecha Alberto):

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]