Otra renovación en Orriols

El Torre Levante ha decidido prolongar la vinculación con uno de los jugadores importantes de la pasada temporada.

El CF Torre Levante Orriols sigue sumando jugadores a su proyecto deportivo para la temporada 2014-15. El club valenciano ha acordado otra renovación en su plantilla, en este caso de un joven talento.

Deivid Marquina seguirá una temporada más defendiendo los colores del Torre en Tercera División. El joven extremo seguirá creciendo como futbolista en Orriols, donde llegó el verano pasado procedente del Massanassa.  

Con esta novedad, el técnico Ismael Rescalvo cuenta en estos momentos con los siguientes futbolistas en plantilla: como renovados: los defensas Enrique, Sergio Ferrer y Pablo Camarena; y los centrocampistas José Martínez, Adrián, Raúl Carmona y Deivid; y como altas: el portero Borja Pérez (Villarreal Jv DH); los defensas Jesús (juvenil), Heredia (juvenil), Juanca (juvenil) y Rojas (Ribarroja); los centrocampistas Kike (juvenil) y Boris (juvenil); y el delantero Fane (juvenil).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]