Pablo Gozálbez
Pablo Gozálbez renueva con el Valencia CF hasta 2022.

Pablo Gozálbez pone el broche de oro a su gran semana

Pablo Gozálbez renueva con el Valencia CF hasta 2022.

Pablo Gozálbez acaba de cerrar una de las semanas más emocionantes a nivel profesional de su carrera futbolística. El capitán del Juvenil A División de Honor del Valencia CF ha vivido en los últimos días una vorágine de emociones que ha culminado con la ampliación de su vínculo con el equipo de Mestalla hasta 2022, tal y como anunció el club en redes sociales.

El canterano del Valencia CF es el ejemplo de una mezcla perfecta entre constancia, trabajo y talento. Futbolista del conjunto blanquinegro desde la época de infantil, Pablo forma parte de esa espectacular generación de futbolistas que abandera Kang In Lee. Un hombre del club que, tras 12 temporadas en la entidad valencianista, continúa su progresión y su ascenso hacia la élite.

Es un centrocampista con una gran visión del juego y mucho gol

Centrocampista con mucha pegada, se ha convertido en uno de los motores principales del conjunto que dirige Miguel Ángel Ángulo. Pablo es un gran creador de juego y un magnífico asistente, pero por encima de todo destaca su olfato goleador pues en categorías inferiores ha jugado como delantero en muchas ocasiones. El canterano, capitán y líder dentro y fuera del vestuario, ha demostrado que tiene cualidades de sobra para hacerse un hueco en la élite del fútbol. El ’10’ del Juvenil A ha explotado esta temporada brillando en la UEFA Youth League, donde ha sido de los mejores del equipo.

Gozálbez ha sido el último canterano en entrar en una convocatoria de Albert Celades

De momento, el centrocampista ha llamado la atención de Celades quien, esta semana, le ha hecho uno de los mejores regalos de su carrera hasta la fecha. Gozálbez ha sido el último canterano al que el técnico catalán ha incluido en una convocatoria. Y no lo hizo en una cualquiera. Pablo viajó con el equipo para disputar el partido de Champions League contra el Ajax en Ámsterdam donde, a pesar de no haber podido jugar, vivió una noche mágica para el valencianismo.

Pablo Gozálbez
Pablo Gozálbez durante el calentamiento previo al partido.

Si la progresión del futbolista continua por el mismo camino, su salto al filial -donde empezaría podría empezar su rodaje en el fútbol profesional- podría ser inminente. Queda por ver si el jugador seguirá entrando en las convocatorias de Celades, quien espera mucho de él.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]