Pablo Hernández, futbolista del Leeds United FC
Pablo Hernández muestra las botas que ha donado para esta iniciativa solidaria. Foto: eBay.

Pablo Hernández necesita vender sus botas de fútbol en tres días

El Leeds United FC inglés está llevando a cabo una iniciativa muy interesante y original para recaudar fondos por un buen motivo: ayudar a una fundación que asiste a niños que necesitan una cirugía por problemas en el corazón. Esta organización se llama Children´s Heart Surgery Fund y atiende a más de 400 niños en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Leeds Children´s Hospital inglés.

El castellonense Pablo Hernández también se ha sumado a esta iniciativa donando sus botas de fútbol que usó el curso pasado, firmadas por él, para obtener la mayor recaudación posible. El extremo es uno de los futbolistas más querido por la hinchada del histórico club que ahora juega en la Championship League (la Segunda división). La puja por sus botas se está promoviendo en un conocido portal de venta de productos y comenzó el Viernes 10 de agosto y terminará al final del día del Miércoles. Las botas se pusieron a la venta por 60 euros y tras 26 apostantes ahora mismo se sitúa en 360 libras (388 euros). 

Botas Pablo Hernández
Durante cinco días se puede pujar estas botas de un conocido futbolista castellonense en una subasta solidaría. Foto: eBay.

Las botas de otros compañeros han sido compradas por encima de los 1.000 euros 

El extremo Jack Harrison también cedió sus botas de la pasada temporada para la subaste y de momento su puja supera los 1.000 euros tras 42 personas que han intentado adquirirlas. El delantero Patrick Bamford, ex del Chelsea FC, también ha superado la cifra de los mil euros ha falta de pocas horas para que se cierre su puja.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]