El técnico burgalés del Elche CF ha destacado la gran importancia del próximo partido ante el CD Lugo este domingo. Foto: Elche CF

Pacheta: “El partido ante el CD Lugo es de importancia máxima”

El técnico burgalés del Elche CF ha destacado la gran importancia del próximo partido ante el CD Lugo este domingo. Foto: Elche CF

Tras sumar dos victorias, fuera de casa ante el poderoso Almería y en el Martínez Valero ante el Málaga CF, el equipo de Pacheta se ha colocado en quinta posición en la tabla, hecho que ha provocado que se dispare la ilusión entre una afición franjiverde que ve a su equipo capaz de luchar por sueños muy grandes esta temporada.

El técnico burgalés ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de esta próxima jornada y ha enviado un mensaje de ilusión, destacando la buena racha del equipo y lo que pueden aportar los nuevos fichajes, y a la misma vez, ha pedido prudencia con frases como “si pensamos que hemos hecho algo ya, estaríamos muy equivocados”.

“Jonathas está fuerte, pero respetaré a los que nos han llevado hasta aquí”

En primer lugar el entrenador del Elche CF ha valorado las nuevas incorporaciones que ha firmado el club ilicitano en el mercado invernal: Dani Escriche, Víctor Rodríguez, Josema y Jonathas, que eran presentados en grupo este jueves en el Martínez Valero. Pacheta ha valorado que Escriche “no ha podido caer mejor a la plantilla”, sobre el ilusionante regreso del brasileño Jonathas ha destacado “está fuerte” pero no ha asegurado que esté en le once de inicio pronto porque “respetaré a los que nos han llevado hasta aquí”. 

Jonathas Elche CF
El fichaje del delantero Jonathas, su regreso al Martínez Valero, ha ilusionado a la afición franjiverde. Foto: Elche CF.

Por otra parte, Víctor Rodríguez seguro que no estará ante el CD Lugo, ya que tiene una pequeña sobrecarga, y “vamos a reservarle para la semana que viene” ha detallado su entrenador. Preguntado por la gran expectación que han provocado los refuerzos que han aterrizado en el Martínez Valero este mes de enero, Pacheta ha sido prudente: “se que han ilusionado, pero tiempo al tiempo”. 

“Queda mucho, pero nos pondríamos con 42 puntos en la primera semana de febrero, cuidado”

Ilusionante pero también cauto se ha mostrado el técnico franjiverde durante su comparecencia. Pacheta ha dejado claro que el partido del domingo “es de importancia máxima”, y añadía: “queda mucho, pero nos pondríamos con 42 puntos en la primera semana de febrero, cuidado”. Y ha destacado del rival que es uno de los equipos “que mejor trata el balón” y no deberían confiarse pese a su delicada situación en la tabla.

Pacheta Nino
El entrenador franjiverde Pacheta, junto a la leyenda del Elche CF, Nino, en un entrenamiento. Foto: Elche CF.

Entre el resto de temas que ha tratado también ha destacado cuando ha relatado que el árbitro del partido contra el Málaga “cometió cuatro errores, pero al descanso me pidió disculpas por un error al borde del descanso, y ahí me ganó, todo el mundo tiene errores y por eso no nos gusta protestarlas”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]