Paco López Levante UD
Paco López posa junto a camisetas del conjunto granota. / Foto: Levante UD.

Paco López amplía su vinculación con el Levante UD

Era un secreto a voces. Desde hace días el levantinismo estaba esperando a que se hiciera oficial la renovación de Paco López como entrenador del primer equipo del Levante UD. Esta mañana por fin se ha hecho oficial que alarga su contrato hasta 2022.

El entrenador granota ha manifestado que “ejercer tu profesión en tu club es un privilegio y a la vez una gran responsabilidad”. Y es que Paco López se sienta muy identificado con los colores azulgrana y el sentimiento levantinista.

“Ejercer tu profesión en tu club es un privilegio y a la vez una gran responsabilidad”

Paco Lopez Levante UD
Paco López y Quico Catalán se estrechan la mano. / Foto: Levante UD.

Hay que recordar que Paco López llegó a la entidad granota el verano de 2017 para tomar las riendas del Atlético Levante UD en Tercera División procedente del Villarreal CF B. Sin llegar a terminar la temporada y con el filial ocupando la primera plaza del grupo VI de la cuarta categoría del fútbol español, el de Silla se convirtió en entrenador del primer equipo debutando en Primera División al sustituir en el banquillo a Juan Ramón López Muñiz. Logró 22 puntos de los 27 posibles en sus 9 primeros partidos.

Además, como jugador Paco López defendió la camiseta azulgrana durante la temporada 1994/1995 a las órdenes de Juande Ramos. Tras formarse en el Valencia CF, paso por equipos como Mestalla, Carcaixent, Torrent, Hércules, Extremadura, Castellón, Murcia o Benidorm; además del Levante UD.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]