Eliseo, durante un partido con el Atlético Levante.

Paco López tira de filial en la convocatoria para el derbi

Eliseo, durante un partido con el Atlético Levante.

El Levante UD afronta el derbi de la ciudad con más bajas de las que le gustaría al técnico, Paco López, que ha tenido que echar mano del filial para completar una convocatoria marcada por la escasez de centrales.

Ruben Vezo
Rubén Vezo, tras ser operado del menisco. Imagen: Levante UD

A las anteriores bajas Sergio Postigo y Erik Cabacco, se han sumado esta semana las inesperadas lesiones en la zaga de Óscar Duarte y Rubén Vezo, quien ya ha sido operado del menisco interno de su rodilla izquierda. Paco López solo dispone de un central, Coke, para el encuentro frente al Valencia CF por lo que el técnico de Silla ha tenido que recurrir al Atlético Levante subiendo a Eliseo, Pablo Martínez y Gonzalo Pereira.

Eliseo y Gonzalo Pereira, centrales del Atlético Levante, podrían jugar su primer partido como titulares con el primer equipo

Mucho se ha especulado sobre la pareja de centrales por la que finalmente se decidirá el técnico de Silla, y pese que se ha hablado sobre la posibilidad de que Vukcevik ocupase ese lugar, todo parece indicar que será el canterano Eliseo quien salte al terreno de juego como titular.

Esta es la lista de 19 convocados de Paco López, que tendrá que descartar a uno: Oier, Aitor Fernández, Toño, Radoja, Sergio León, Hernani, Roger, Bardhi, Morales, Rochina, Vukcevik, Carlos Clerc, Miramón, Mayoral, Coke, Campaña, Gonzalo Pereira, Eliseo y Pablo Martínez.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]