Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paco Peña recala finalmente en el Intercity y no en La Nucía

Paco Peña recala finalmente en el Intercity y no en La Nucía

A pesar de que todo hacía indicar que el experimentado ex capitán del Hércules iba a incorporarse al CF La Nucía, finalmente ha sido el Intercity el que se ha hecho con sus servicios.

Fichaje de auténtico lujo para el ‘recién llegado’ Intercity, quienes contarán en su defensa con Paco Peña (en la foto), uno de los estandartes del fútbol de la Comunitat Valenciana teniendo en cuenta el gran número de campañas que ha militado en el Hércules, tanto en Primera como en Segunda y recientemente en Segunda B y viviendo experiencias de todo tipo.

intercitypacopena

Nacido en Jerez de los Caballeros, también ha militado en otros equipos profesionales como el Levante, Albacete y Murcia, participando en varios ascensos a Primera, aunque también descensos, y acumulando un gran número de partidos en la categoría reina.

“Me gusta el proyecto. Será un buen año para todos”

El nuevo futbolista del Intercity ya ha sido presentado y en declaraciones públicas ha afirmado que “me gusta el proyecto y confío plenamente en el cuerpo técnico, con quien ya he trabajado anteriormente”, añadiendo además que “será un buen año para todos”.

intercityjosegarcia

Novedad más que destacada la que ha concretado un Intercity que desde la anterior publicación también ha fichado a otros dos futbolistas. Por una parte, del Jove Español llega José García, un mediocentro que después de jugar en el Juvenil y el filial del Hércules dio el salto a Tercera con el propio combinado de San Vicent del Raspeig. Luego estuvo dos años en el Crevillente y la temporada pasada regresó al Jove para ser uno de los artífices del campeonato y del ascenso a una Tercera en la que cuenta con amplia experiencia.

También han incorporado a otros dos jugadores con bastantes partidos en la categoría

Por otra parte, también se han hecho con los servicios de Youssouf Cissé, un volante ofensivo que también cuenta con cierta experiencia en la categoría e incluso también en Segunda B, donde jugó con el Écija. A continuación defendió los intereses del Atlético de Madrid C, Ciudad de Lucena, Alcobendas Sport -donde jugó durante dos campañas y disputó el ‘play-off’ en la segunda-, y un Mora del Grupo XVIII del que llega procedente.

intercitycisse

Con todo esto, José Vicente Lledó ya cuenta con el portero Raúl Poveda (Novelda); los defensas Alexis Egea y Paco Peña (Hércules); los centrocampistas Chupe, Iván Forte (Ebro), Álvaro García (Alcoyano), Luis García (Novelda), José García (Jove Español) y Cissé (Mora); y el delantero Hucha; jugadores que en el estreno del Intercity en Tercera tras absorber la plaza del Noveda intentarán estar lo más arriba posible y a ser posible luchar por el ‘play-off’ en busca del ascenso a Segunda B.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Descubre los ganadores de los Premios Golsmedia Sports 2018

El gran momento por fin ha llegado. Golsmedia Sports da a conocer la identidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *