El Paiporta cumple y seguirá compitiendo en Tercera

Jornada 42.- CF Recambios Colón Catarroja, 0; Paiporta CF, 1.

No falló el Paiporta a domicilio, siendo el único equipo de los que se jugaba la permanencia que ejercía como visitante. El gol de Álex Lázar en el minuto 72 les permite continuar en Tercera, y más destacando el hecho de que en ese minuto ya ganaban tanto el Ilicitano como el Almazora y eran ellos los que estaban en descenso. Foto: CF Recambios Colón Catarroja.

Primera parte en la que apenas se registraron ocasiones y en la que a pesar de que el Paiporta era el único equipo que se jugaba algo en esta cita, el primero en disparar a puerta fue el Recambios Colón, aunque el esférico se perdió por encima del travesaño. Aparte de eso, poco más que destacar en El Perdiguer, aunque sí en los otros campos, ya que antes del descanso ya vencían sus dos perseguidores más cercanos, por lo que los de Álvaro Ortí encararon los vestuarios siendo conscientes de que necesitaban ganar.

Con esa mentalidad afrontaron la segunda parte y pronto empezaron a gozar de oportunidades de gol, como dos disparos de Álex Lázar que se estrellaron en el larguero en el minuto 47 y en el 59, o una doble ocasión entre medias por parte de Toni en la que Coronado demostró sus reflejos. Se estaba acercando el gol foráneo y al final llegó en el 72’, cuando Álex Lázar se internó en el área tras marcharse de varios contrarios y definió lejos del alcance del portero.

Pudo empatar el Recambios Colón tres minutos después, pero apareció Ángel para salvar a su equipo, al igual que también pudo llegar la sentencia en el 85’, pero Cristian Contreras remató fuera un centro de Raúl Juliá. Sin embargo, el marcador ya no varió y el Paiporta pudo festejar su continuidad en Tercera, categoría a la que regresaron hace prácticamente un año. El Recambios Colón, por su parte, ya certificó su descenso hace tiempo y no pudo despedir la campaña con victoria.

Ficha técnica:

CF Recambios Colón Catarroja: Coronado (Álvaro, 78’); Castander, Ballester, Eder, Camarena, Gomis (Godo, 77’), Duco, Casero, Gisbert, Mario y Quintana (Saúl, 56’).

Paiporta CF: Ángel, Adri (Moha, 70’), Carles Vidal, Amador, Vivancos, Jordan, Benja, Raúl Julià, Toni (Loren, 90’), Álex Lázar y Cristian Contreras (Chispa, 91’).

Gol: 0-1 Álex Lázar (72’).

Árbitro: Rallo Estévez, Álvaro; asistido en las bandas por Cerdán Gómez, Roberto y García Archiles, Pablo. Amonestó por parte local a Eder (53’) y Godo (88’); y por parte visitante a Amador (58’), Álex Lázar (73’) y Jordan (76’).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]