Hacía varias semanas que no se vivían cambios en Tercera División, pero esta paz se ha visto truncada. El Beasain KE, que durante esta campaña ha tenido un rendimiento algo irregular, ha tenido que tomar una decisión drástica, pero que entienden como necesaria para mejor su situación clasificatoria.
nuevo entrenador por definir
Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, el conjunto vagonero ha informado que tanto el club, como José Luis Ribero, su técnico, separan sus caminos. El Beasain KE, que no pudo jugar esta semana su encuentro ante la JD Somorrostro por un positivo dentro de la plantilla del conjunto donostiarra, emprenderá una nueva etapa, con un técnico a definir, pues todavía no han anunciado oficialmente la llegada de un nuevo inquilido para el banquillo de Loinatz.
El comunicado con el cual la entidad guipuzcoano ha informado de la destitución es el siguiente: El Beasain KE informa que Jose Luis Ribera deja de ser el entrenador del club tras un acuerdo entre ambas partes. El club agradece de corazón el trabajo realizado para el equipo, todo lo ofrecido y valoramos su comportamiento y humanidad.

a tiempo para todo
A pesar de tener que tomar esta decisión, el Beasain KE se encuentra en una situación en la que puede acabar en todo el abanico de posibilidades que ofrece esta temporada. Por el momento, el conjunto vagonero se encuentra séptimo con quince puntos tras diez encuentros disputados.
En puestos de descenso, aunque con un partido menos que varios equipos, el Beasain KE se encuentra a un punto y un puesto de la zona media y a cinco puntos de la zona de ascenso, por lo que le espera una segunda vuelta muy apasionante y que le puede llevar por distintos objetivos con el paso de las semanas.