Los jugadores del Sanse celebrando un gol. Foto: Real Sociedad

La Real Sociedad ata a su nueva estrella hasta 2026

Los jugadores del Sanse celebrando un gol. Foto: Real Sociedad

La Real Sociedad es uno de los equipos más punteros de España. El primer equipo ganó la Copa del Rey y está luchando por entrar en Europa, la sección femenina está cuajando una gran temporada, el primer filial disputará el play-off de ascenso a LaLiga SmartBank y El segundo filial está a un paso de ascender a Tercera RFEF.

Uno de los nombres de la temporada es el de Jon Karrikaburu. Es una de las irrupciones del año. y la Real Sociedad ha trabajado a destajo para sellar su continuidad y lo ha conseguido. La Real Sociedad y Karrikaburu han llegado a un acuerdo para firmar un contrato que les una hasta 2026.

Karrikaburu renueva hasta 2026

Karrikaburu comenzó la temporada en la Real Sociedad B y pese a no terminar la temporada, va a terminar siendo el máximo goleador del grupo y del equipo. Hace unos meses dio el salto al filial y no ha desaprovechado las ocasiones. Ha marcado tres goles en cinco partidos y ha tenido una acogida maravillosa entre los pupilos de Xabi Alonso.

Karrikaburu posando con el presidente en Zubieta. Foto: Real Sociedad

Ilusión

Los números de Jon Karrikaburu son ilusionares. La afición de la Real Sociedad está entusiasmada ante el nuevo delantero que hay Zubieta. Esta ha sido la temporada de romper todas las puertas y pronto romperá la del primer equipo. Sus características son parecidas a las de Agirretxe y eso ilusiona a toda la parroquia txuri urdin.