El Sestao River Club disputa este sábado el partido más importante de los últimos años. Juegan en Elda contra el CD Eldense por una plaza en Primera RFEF para la temporada que viene. El conjunto vasco ha sido uno de los más sólidos en su grupo de Segunda RFEF y consiguió pasar de ronda en el play-off de ascenso contra un gran Lleida Esportiu, en un partido que acabó 0 a 0 pero que pasó el Sestao por su mejor situación clasificatoria.
250 aficionados acompañarán al Sestao River
El próximo sábado tienen una auténtica final y no estarán solos en Elda. Los vascos han vendido más de 250 entradas para el partido y han fletado dos autobuses que saldrán desde el País Vasco en dirección a Alicante. En la anterior ronda no pudieron sacar ningún autobús hacía Alicante porque no llegaron a los mínimos de aficionados desplazados pero para este partido se han volcado para no dejar solo al equipo.
El apoyo de la afición será clave en Elda pero el Sestao River no estará solo. El club y el ayuntamiento han acordado poner una pantalla gigante en la Plaza del Kasko para que toda la afición que no pueda desplazarse a Elda vea el partido junta y anime al Sestao y lo catapulte hacía el ascenso.