Anoche se disputó la final de la fase autonómica de la Copa Federación en el País Vasco. Los equipos que llegaron a esta decisiva batalla fueron el Sestao River y la SD Gernika Club. Los dos conjuntos llegaban a esta fecha clave con el objetivo de alzarse con el trofeo y poder entrar a la fase final y conseguir una plaza en la Copa del Rey.
el sestao river gana la fase autonómica de la copa federación
El enfrentamiento fue épico y los noventa minutos tuvieron una tensión tremenda. De hecho, el encuentro no se decidiría hasta los minutos finales. El Sestao River consiguió el único y decisivo tanto del duelo. El autor del gol fue Carlos Cordero. El futbolista del cuadro vasco marcó un golazo con el que el Sestao se proclamó campeón-.
Cuando el colegiado señaló el pitido final, los jugadores del Sestao River se abrazaron y lo celebraron a lo grande. La comunión entre futbolistas y público en Las Llanas fue total y se vivió un ambiente mágico en una noche muy especial. Una vez superada esta fase, el Sestao River se prepara para competir en la fase nacional. Mientras tanto, el club también trabaja para hacer un gran papel en la Primera Federación.
