El Santutxu FC recibirá en casa al Tolosa CF. Foto: Sestao River Club.

CRÓNICA 3ª GRUPO IV | El Santutxu FC va en serio

El Santutxu FC recibirá en casa al Tolosa CF. Foto: Sestao River Club.

Tras la larga jornada del sábado con hasta ocho encuentros, el Grupo 4 de la Tercera División cerró la jornada 2 con los dos encuentros del domingo, en los que destaca la victoria del Santutxu FC sobre el Sestao River Club, un resultado que le permite seguir sumando de tres en tres y auparle como candidato a pesar de lo poco que llevamos disputado de campeonato. El CD Vitoria, por su parte, estrenó su andadura en la competición igualando ante el CD San Ignacio.

TERCERA GRUPO 4.- JORNADA 2.

Domingo 25

  • SANTUTXU FC, 2; SESTAO RIVER CLUB, 0.

Victoria de peso para el Santutxu FC.

A pesar de jugar con diez jugadores durante 33 minutos por la expulsión por doble amarilla de Jon Fernández, el Santutxu FC logró llevarse la victoria en el encuentro de la jornada ante el Sestao River Club. Elorriaga adelantó a los locales minutos antes de la expulsión y Huete, involuntariamente, introdujo el balón en su portería, aumentando la diferencia en el marcador y certificando la derrota del conjunto de Sestao. A pesar de irse de vació de Mallona, el equipo verdinegro dispuso de varias ocasiones para marcar, e incluso fue superior en varios tramos del partido, pero no tuvo la suerte de su rival cara a portería.

El CD Vitoria – CD San Ignacio cerró la jornada. Foto: CD Vitoria.
  • CD VITORIA, 0; CD SAN IGNACIO, 0.

Sin goles no hay victorias.

Cerraban la segunda jornada el CD Vitoria, que se estrenaba en la competición, y el San Ignacio CD, que llegaba al choque tras haber igualado en la primera jornada. En un partido muy luchado, y bajo la lluvia incesante que cayó en las instalaciones deportivas de la SD Eibar, ambos equipos sacaron un punto tras igualar sin goles, por lo que se pueden dar por contentos a tenor de lo realizado en el terreno de juego.