El segundo filial realista venció con comodidad. Foto: Real Sociedad.

Sin ocasiones no hay goles

El segundo filial realista venció con comodidad. Foto: Real Sociedad.

Como viene siendo habitual, los equipos están aprovechando entre semana para recuperar partidos, y así lo hicieron el Santutxu FC y la Real Sociedad C, que vieron cómo en su momento, en la cuarta jornada, su partido quedaba aplazado por la CoVID19.

IGUALDAD AL DESCANSO

Tras lo vivido en los noventa minutos, pocos se pueden extrañar del resultado final. El primer tiempo estuvi muy igualado y con pocas ocasiones para ambos equipos, primando las acciones y el juego aéreo, pero con escasas llegadas peligrosas, estando muy seguras ambas defensas.

El segundo filial de la Real Sociedad lo intentó en un par de ocasiones con remates de Karrikaburu que, no obstante, se marcharon desviados. Los locales, que también tuvieron presencia en área rival, buscaron llevar peligro en jugadas a balón parado, pero con el mismo éxito, por lo que ambos equipos llegaron al descanso igualados a cero.

El Santutxu FC no pudo volver a ganar en casa. Foto: Sestao River Club.

nada cambió a la vuelta de vestuarios

Tras el descanso, el guion del partido no cambió mucho, aunque los jugadores del filial txuri urdin trataron de tener mayor presencia en campo contrario, llevando el peso del juego, pero sin crear ocasiones claras para adelantarse en el marcador, ante un Santutxu FC que tampoco se mostró incómodo con la situación.

La Real Sociedad C buscó deshacer el empate en el tramo final, pero sin éxito, por lo que ambos equipos suman un punto de la contienda, siendo un empate más que merecido. El Santutxu FC recibirá en casa el domingo a la JD Somorrostro mientras que el conjunto donostiarra ejercerá de anfitrión el mismo día en Zubieta al Aurrera KE.

Ficha técnica:

(0) SANTUTXU FC: Lozano, Agüero, Elorriaga, Valero (Matansio, min67), Erregerena, Taranilla (Querendez, min82), Adu Ares (Renes, min. 72), J.Fernández, M.Fernández, L. González, Urdingio (Bengoa, min72).

(0) REAL SOCIEDAD C: Marrero, Carbonell (Obeso, min. 63), Cantero, Sukia, Zoilo, Zubillaga, Magunazelaia (U.García, min75), Goñi (Lespinasse, min65), Kortajarena (Goikoetxea, min75), Regil, Karrikaburu.

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Panfilo Elechiguerra, asistido por Urizar Díaz y Rivera Olmedo (Comité vasco). Amonestó a Cantero (min28), Mikel González (miin42), Obeso (min80), Ángel (min88) y Goikoetxea (min89).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 4 del subgrupo A del Grupo 4 de la Tercera División, disputado en Mallona entre el Santutxu FC y la Real Sociedad C.