El segundo filial realista venció con comodidad. Foto: Real Sociedad.

CRÓNICA 3ª GRUPO IV | Buen día para los locales

El segundo filial realista venció con comodidad. Foto: Real Sociedad.

Tras jugarse el grueso de la jornada el sábado, Mallona y Zubieta acogían los dos encuentros con los que se clausuraba la séptima jornada del grupo cuarto de la Tercera División. En estos dos choques, la fortuna sonrío claramente a los locales, en especial a la Real Sociedad C, que se dio un festín en su choque ante el Aurrera KE.

TERCERA DIVISIÓN GRUPO 4.- JORNADA 7.

Domingo 29

  • SANTUTXU FC, 2; JD SOMORROSTRO, 1.

Los González mandan en Mallona.

El Santutxu FC, que vuelve a recuperar las buenas sensaciones de su arranque liguero, venció por la vía rápida a un JD Somorrostro que cada vez se va metiendo más en problemas al ser incapaz de puntuar. Con dos goles de los González, Mikel y Lander, los locales se pusieron rápidamente por delante en el marcador. Cortezón, antes de la media hora de juego, redujo distancias y puso emoción en el choque, pero el marcador ya no se movió más.

El Santutxu FC pudo volver a ganar en casa. Foto: Sestao River Club.
  • REAL SOCIEDAD C, 4; AURRERA KE, 1.

Karrikaburu se divierte en Zubieta.

A pesar de que el Aurrera KE se adelantó con un gol de Eizagirre cerca del cuarto de hora de juego, el segundo filial realista se dio un homenaje para conseguir su segunda victoria de la temporada, de manera consecutiva además. Karrikaburu, con tres dianas, se convirtió en el protagonista indiscutible de la jornada, uniéndose Teijeira a la fiesta goleadora del conjunto txuri urdin.