Tercera División RFEF Grupo Cuarto
»
»
»
»
»
»
La última jornada del subgrupo C, con horario unificado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Sestao River frente al Urduliz FT
El Sestao River buscará el asalto ante el Urduliz FT. Foto: Sestao River.

La última jornada del subgrupo C, con horario unificado

El Sestao River buscará el asalto ante el Urduliz FT. Foto: Sestao River.

La segunda fase va llegando a su fin. Dependiendo del número de equipos que los conformen, los distintos subgrupos del Grupo 4 de la Tercera División se están acercando a su última jornada y, entre ellos, se encuentra el C, el que da acceso de manera directa a la Segunda RFEF.

ÚLTIMA JORNADA CON HORARIO UNIFICADO

Debido a esto, la Federación Vasca de Fútbol ha establecido que la sexta y última jornada del subgrupo 4C de la Tercera División se dispute en fecha y horario unificado. De esta manera, los seis equipos de subgrupo celebrarán este último encuentro el próximo sábado 15 de mayo a las 18:00 horas. Estos son los encuentros de la sexta jornada:

tres equipos para dos puestos

En los mencionados tres encuentros, son los visitantes los que tienen algo en juego, pues están en el aire los dos puestos que dan acceso directo a la Segunda RFEF, siendo tres los equipos que se encuentran en disposición y posibilidad de alcanzarlos. Gernika Club, Real Sociedad C y Sestao River, partiendo con ventaja los dos primeros, vivirán una jornada de auténtico infarto.

A pesar de «no jugarse nada», no acaba la temporada para los otros tres equipos. Urduliz FT, Pasaia KE y CD Vitoria se unirán a los dos primeros clasificados del subgrupo D en la pelea por alcanzar la Segunda RFEF vía playoff, por lo que deberán y podrán seguir peleando por el ascenso.