Foto: @EGelpalmar

Medirse a El Palmar es ‘ir a palmar’

Opinión

Foto: @EGelpalmar

Opinión

El cuadro murciano ha sembrado el terror en la categoría con dos últimos partidos espectaculares con los que han conseguido grandes goleadas hasta ser, con mucha diferencia, el cuadro más goleador de todo el grupo, y la tendencia parece que va para arriba, su artillería responde y esto puede ser solo una cuesta abajo rodada para ellos.

El Bullense es el equipo que le rompe los esquemas, la línea bonita y seguro que aguardarán pacientes su venganza cuando vuelvan a cruzarse contra ellos, pero ahora mismo ese partido es una anécdota viendo el nivel de los palmareños. Hay que empezar recordando que en la primera jornada también batieron al Atlético Pulpileño con un 0-3 demoledor gracias a la gran actuación de Salinas. En la tercera jornada, en la cual llegó el segundo triunfo del año, ganaron con un espectacular 1-5 con gran actuación de Razvan y Salinas de nuevo, confirmando grandes sensaciones una jornada después. Tras ese partido llegamos al de este fin de semana, en la que Salinas y Tyler Gary se salieron ante un ED Churra que poco pudo hacer ante el espectacular 6-2 de los locales. Si bien hubo un momento que se pasó del 3-0 al 3-2 y parecía que el partido despertaba, de nuevo Salinas con la inestimable ayuda de Álvaro Quintana y Conesa sentenciaron el partido por completo, si es que alguna vez alguien creyó que estaba realmente vivo.

Este fin de semana, el domingo 15 de noviembre, El Palmar se mide al UD Los Garres en un partido que puede ser una auténtica odisea para los visitantes, pues aún no han conseguido un triunfo en esta categoría y son el segundo equipo que más golea ha recibido este año con 6, por lo que se van a medir el mejor ataque con una de las peores defensas del momento. Ya sabemos que en el fútbol nunca hay que dar nada por sentado, pero como es normal los locales parten concierta ventaja… Y querrán continuar con el increíble estado de forma que han demostrado hasta el momento.

Si bien parece que, de momento, su línea defensiva no muestra una gran seguridad, la verdad es que hasta el momento ha importado más bien poco.