Foto: CF Platges de Calvià

El Platges de Calvià no falla

Opinión

Foto: CF Platges de Calvià

Opinión

El CF Platges de Calvià, de la Tercera división grupo 11, sigue de dulce y sin saber lo que es perder en toda la temporada. Siguen acumulando puntos tras puntos en cada jornada y apenas deja a lo perseguidores opciones de poder recortar la distancia en la tabla. Son siete puntos los que tiene de ventaja respecto al cuarto y tercero y cinco respecto al segundo.

mejor defensa con seis goles en contra en 15 jornadas

Son el equipo menos goleado de todo el Subgrupo B, con apenas seis tantos recibidos, dos menos que el Mallorca B. Todavía quedan cinco jornadas en las que puede pasar de todo y donde el Platges se verá las caras ante el PE Santjordi, un equipo que se juega estar en la segunda fase.

Las sensaciones del equipo son buenas, y todos los jugadores entienden a la perfeccion lo que Carlos Martínez quiere transmitirles. El equipo saca mucho beneficio de los goles, ya que anota 1,33 goles por partido, lo que habla muy bien de la efectividad que tiene el equipo, logrando un gran rendimiento que le ha hecho sumar 35 puntos.

Imagen del encuentro entre el Formentera y el Platges de Calvià. / Fuente: SD Formentera.

La gran defensa del equipo está secando a todos los rivales y solo han permitido goles en seis partidos, ayudando a que Bartolomé dejé la portería a cero en nueve encuentros y que sea uno de los mejores porteros del Subgrupo.

Se trata de un equipo muy comprometido y unido que va por todas a por la segunda fase y que busca sus opciones para, por que no, soñar con la fase de ascenso. El Platges de Calvià no falla y va haciendo camino con la dirección puesta en la segunda fase.