El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, volvió a participar en el programa de humo "La Resistencia". Foto: La Resistencia de Movistar.

Parejo: “La Champions la jugaremos los mismos que el año pasado ¿no?”

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, volvió a participar en el programa de humo "La Resistencia". Foto: La Resistencia de Movistar.

“La Resistencia”, el programa de humor de Movistar presentado por David Broncano, volvió a contar la noche de este miércoles con el capitán del Valencia CF, Dani Parejo, que ya participó hace unos meses en este show televisivo.

Entonces Parejo se comprometió en comprarle un sofá al programa, y poco después cumplió con su palabra.  Y otro componente del show “más gamberro” Igantius Farray acuchilló poco después este nuevo sofá…

“Estoy de cocinillas, no sé si dedicarme al fútbol o a Chef cuando termine esto”

Dani Parejo entró desde su casa para participar en el programa de este miércoles. El centrocampista comentó las tareas domésticas en las que ahora está participando más al estar más tiempo en su hogar: “Estoy de cocinillas, no sé si dedicarme al fútbol o a Chef cuando termine eso”, y apuntó que había preparado un plato de “garbanzos con espinacas”. 

Parejo La Resistencia video
Dani Parejo en un momento de la entrevista en La Resistencia hace unos meses. Foto: La Resistencia Movistar Plus. 

Y sobre cómo se está entrenando encerrado en casa describió: “Yo estoy en la habitación de los niños, tengo un rodillo y una bici estática y me machaco, una hora o hora y media en ella”. Además, preguntado si estaba trabajando en mejorar su explosividad (ya que en su anterior visita al programa le recordaron que un famoso videojuego le pone una baja cifra en este aspecto), el valencianista contestó: “me hago series de spinning”, entre risas.

¿Como terminará la Liga, el Barça será el campeón? Le preguntaron a Parejo que respondió que sí, el Barça sería el Campeón si se da la temporada como terminada al no poder reanudarse, el Atlético campeón de la Champions…y sobre los equipos que deberían disputar la próxima Liga de Campeones argumentó: “Y el año que viene la Champions la jugaremos los mismos que el año pasado, ¿no?”.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]