Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Participa en la última jornada de nuestra campaña solidaria

Participa en la última jornada de nuestra campaña solidaria

¡Qué poquito nos queda ya! Solo falta un último esfuerzo para conseguir el objetivo marcado al principio de temporada para #EsportSolidariCaixaPopular: recoger 3.000 kilos de alimentos que serán donados a familias necesitadas.

La campaña solidaria impulsada por Golsmedia Sports y Caixa Popular afronta este fin de semana la última jornada en la que vosotros, aficionados al deporte regional, jugadores, entrenadores y directivos, podéis seguir transformando cada uno de vuestros tuits en kilos de productos alimenticios de primera necesidad que serán repartidos por el Banco de Alimentos de Valencia.

Este fin de semana #EsportSolidariCaixaPopular alcanzará los 3.000 kilos de alimentos

Desde el pasado mes de noviembre, jornada a jornada, partido a partido, competición a competición, hemos ido acumulando kilos y más kilos hasta quedarnos a las puertas de las 3 toneladas que, con vuestra ayuda, alcanzaremos este fin de semana.

Así que ya lo sabéis, tenéis una última oportunidad para poner vuestro granito de arena y contribuir con un simple gesto a ayudar a quien más lo necesita, tal y como hacen ya muchos de nuestros seguidores:

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos:

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier partido o competición deportiva que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #EsportSolidariCaixaPopular, etiquetar a @golsmediasports e indicar la categoría a la que corresponde el partido (disciplina deportiva, masculino, femenino, cadete, juvenil…).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *