Partido adelantado en el Grupo IV de Preferente

Uno de los partidos de la jornada 32 se diputará el jueves 8 después de que ambos equipos hayan acordado adelantar el encuentro.

El próximo jueves día 8 de mayo a las 20:00 se disputará el Santa Pola CF – UD Rayo Ibense después de que ambos equipos hayan llegado al acuerdo de adelantar el encuentro correspondiente a la jornada 32 del Grupo IV de Regional Preferente. El motivo principal del cambio de fecha es la celebración, durante el fin de semana, del medio año festero de Ibi y se ha optado por adelantar el partido para no perjudicar así a la mayoría de los jugadores del Rayo Ibense, puesto que forman parte de las comparsas de moros y cristianos.

El Santa Pola afrontará el encuentro con la tranquilidad de tener la permanencia matemática en el bolsillo, tras confirmarla en su último encuentro ante el Mutxamel. Con tres jornadas por disputarse, el equipo rojiblanco es 12º con 38 puntos y aventaja en 10 al primer equipo en puestos de descenso.

Por su parte, el Rayo Ibense llegará al partido con la necesidad de ganar para seguir dependiendo de si mismo y mantener su puesto de promoción de ascenso. Tras ganar la última jornada contra el Cox, los de Paco Arcos son terceros con 55 puntos, a tres del liderato que ostenta el Benidorm CD y con un punto de ventaja con su inmediato perseguidor, el CD Almoradí, que está fuera de los puestos de playoffs. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]