Alcoy Moixent
Choque de manos previo a la locura entre el CF CC Alcoy y el Moixent CF. Foto: CF CC Alcoy.

Partido loco en los Campos del Serpis

El pasado sábado a las 16:00 se disputó el partido entre el CF CC Alcoy y el Moixent CF. Nadie esperaba que el partido finalizase de esta manera tan loca tras disfrutar de un partido con nueve goles en total y tres de ellos en el tiempo de descuento. Es extraño ver un partido con mayor número de goles que de amonestaciones, pero esta peculiaridad caracterizó el encuentro.

Durante el encuentro, el Moixent se adelantaba en el marcador por dos ocasiones pero el Alcoy respondía de manera inmediata pocos minutos después. El tercer gol particular lo anotó antes el equipo local que, por primera vez, se ponía por delante del marcador, pero el Moixent empataría el partido. Todo ello ocurrió antes de vivir uno de los tiempos añadidos más espectaculares del fútbol regional.

Tras que el árbitro decidiera el tiempo añadido antes de pitar el final del partido, el partido se convirtió en un vendaval ofensivo por ambas partes que acabaría con el 5-4 final. El primer gol lo anotaría el Alcoy, que pensaría que sería el último del encuentro. Al poco tiempo amplió el marcador. La última palabra aún no estaba dicha y el Moixent se acercó en el marcador metiendo el miedo en el cuerpo a la entidad local. Finalmente, el marcador no se volvería a mover.

En Golsmedia hemos podido hablar con el técnico local, José Juan, que opina que ellos merecieron la victoria debido al juego propuesto y las ocasiones generadas. En cuanto a los goles encajados, recibieron muchas ocasiones a balón parado y fueron  ellos los que permitieron entrar en el partido al equipo local cuando las ocasiones solo eran para ellos.

Tras el encuentro, el Alcoy se sitúa líder tras sumar pleno de victorias en los encuentros disputados hasta el momento en la temporada. Para continuar con la buena racha, visitará este fin de semana a la CE La Font d’Encarròs. Por otro lado, el Moixent suma una victoria y dos derrotas en el inicio de liga. La siguiente jornada intentará igualar el marcador entre estos resultados contra el CF Atletic Muro en casa.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]