Inicio / Infantil / Patacona y Hércules preparan su encuentro aplazado de Liga Autonómica Infantil
valencia-patacona-autonomica-infantil-marzo-2019
Alineación del Patacona Infantil frente al Valencia (1-1). Foto: Patacona CF.

Patacona y Hércules preparan su encuentro aplazado de Liga Autonómica Infantil

El parón fallero en Liga Autonómica Infantil no ha llegado todavía para Patacona y Hércules. Tanto valencianos como alicantinos deberán disputar el duelo aplazado correspondiente a la jornada 21 de la máxima competición infantil mañana día 14 de marzo a partir de las 19:30 horas.

El Hércules llega tras ver truncada su buena racha frente al Alzira (2-0 en contra)

El partido, que originalmente tendría que haberse disputado el pasado 3 de febrero, fue suspendido por las fuertes rachas de viento que azotaron la Comunidad Valenciana. Ahora, ambos equipos llegan en un estado de forma distinto al que gozaban hace mes y medio, puesto que el Hércules ha salido de la zona de descenso y el Patacona ha trepado hasta la séptima plaza y ha conseguido una distancia de cinco puntos con el noveno.

Celebración del Hércules Infantil en la victoria por 4-1 frente al Roda. Foto: Hércules CF.

En cuanto a resultados, el Hércules llegaba a aquel 3 de febrero tras encajar cuatro derrotas consecutivas, panorama bien distinto al actual, puesto que ha vencido en dos de los últimos tres encuentros. Por parte del Patacona, venían de conseguir cuatro puntos de doce posibles, mientras que ahora se encuentran en una dinámica positiva tras conseguir un empate ante el Valencia y cosechar dos victorias previamente.

Dos equipos en buen estado de forma

Como es normal en estas categorías, las jornadas intersemanales pueden producir variaciones en la plantilla y, por consecuencia, en un esperable resultado, aunque ambos equipos parten previamente de una gran igualdad. Tanto Patacona como Hércules intentarán conseguir los tres puntos que les acerque a su objetivo: el de los valencianos, asegurar la séptima plaza; el de los alicantinos, dejar atrás definitivamente el descenso.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *