Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF y Muro se abonan al sufrimiento tras el insuficiente empate

Paterna CF y Muro se abonan al sufrimiento tras el insuficiente empate

Jornada 39.- Paterna CF, 2; Muro, 2.

Rostros de preocupación en el Paterna CF. Alberto y Jero, jugadores del Muro, se echaron al césped alicaídos cuando el colegiado señaló el final del partido. Ambos eran conscientes de que las posibilidades de permanencia son escasas. El empate registrado en el Gerardo Salvador no satisface a nadie. Gualdinegros y blanquillos se abonan al sufrimiento en las últimas jornadas tras un partido que pudo caer de cualquier lado.

El Paterna CF salió intenso, pero al conjunto de Luis Navarro no le sale nada. En Buñol, tras media hora magnífica con carrusel de ocasiones, su rival marcó en la primera que tuvo. Y hoy, a los diez minutos, ya iban a contrapié después de que un zapatazo lejano de Fageca sorprendiera a un adelantado Xenxo. El 0-1 pesó por momentos a los anfitriones y solo un testarazo de Selu tras saque de esquina sembró el peligro. Por su parte, el Muro casi puso tierra de por medio. Un pase en largo lo cazó Álex Torrella, que le ganó la espalda a los centrales y su servicio lo remató fuera Fageca. Los alicantinos habían recuperado las constantes vitales. Cala se mostraba expeditivo, Fageca hacía daño con sus movimientos y Juanjo subía la banda con asiduidad. El ‘2’ se atrevió a tirarle un caño a Penadés. Al filo del descanso, Civera cayó en el área cuando sorteaba a Francesc. El colegiado señaló penalti y los jugadores visitantes protestaron la decisión. Tobías no perdonó desde los once metros. Empate y partido nuevo.

A vuelta de vestuarios, el Paterna CF quiso dar la estocada. Un saque de banda de Peque lo prolongó con la cabeza Civera para que el remate de Juárez lo sacara Francesc. Una acción que abrió el abanico de las llegadas a ambas áreas. Un despeje de Cala lo recogió Torrella, que abrió a banda para que el centro lo cabeceara Alberto fuera. A los 66 minutos, un gran disparo de Duco encontró las redes tras una acción que nació desde el costado derecho. El gol se celebró como si fuera la salvación. Sin embargo, el Muro no se rindió. Los últimos 20 minutos fueron un acoso y derribo sobre Xenxo, que ya evitó el empate a tiro de Carri. El arquero gualdinegro nada pudo hacer en la rápida jugada del empate, que nació tras una mala entrega de Civera. Juanjo llegó hasta el área y, tras una serie de combinaciones, Torrella remató a las redes. El drama local no llegó gracias a que Roque sacó bajo palos una chilena de Badiola que ya había superado a Xenxo. El Muro acabó el encuentro con toda su artillería sobre el verde y buscando el 2-3. El último balón de Alberto no llegó a rematarlo Torrella pese a entrar con todo.

Paterna CF y Muro aún tienen que sufrir. Los gualdinegros sacan seis puntos al Torrevieja, pero han de medirse a los salineros en la penúltima jornada y el calendario se endurece. Por su parte, el Muro salva la jornada por la derrota del Buñol y la permanencia está a cinco puntos. Los de Muro d’Alcoi, que necesitan ganarlo todo, se aferran a que el Almoradí tire un cable el próximo domingo en el Beltrán Báguena.

Ficha técnica:

Paterna CF: Xenxo, Peque, Penadés (Richard, 74′), Selu, Roque, Duco, Gaby (Pereira, 85′), Kai, Civera, Juárez (Alcaide, 63′) y Tobías.

Muro: Francesc, Juanjo, Bari (Abellán, 90′), Matej, Cala, Jero, Carri, Voro (Badiola, 64′), Álex Torrella, Alberto y Fageca.

Gol: 0-1, m. 12: Fageca; 1-1, m. 44: Tobías (p); 2-1, m. 66: Duco; 2-2, m. 77: Álex Torrella.

Árbitro: Gil Coscolla, Vicente. Amonestó a los locales Penadés, Kai y Tobías; y a los visitantes Francesc, Matej, Jero, Carri, Álex Torrella y Fageca.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

VÍDEO 3ª GºVI | Paterna CF – CD Roda

Jornada 20.- Paterna CF, 1; CD Roda, 2. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *