Paterna-Recambios
Momento del partido entre Paterna CF y CF Recambios Colón. / Foto: Paterna CF.

Paterna CF y CF Recambios Colón tienen un bonito gesto con el árbitro

Momento del partido entre Paterna CF y CF Recambios Colón. / Foto: Paterna CF.

Antes del inicio del partido que disputaron el pasado Paterna CF y CF Recambios Colón, correspondiente a la jornada 12 de Tercera División, los jugadores de ambos equipos homenajearon al árbitro del encuentro.

Era el último partido que arbitraría el colegiado Francisco Miralles Selma, quien se despide después de 14 temporadas, tres de ellas en Segunda División B. Cada equipo se puso a un lado dejando el pasillo libre para que Francisco Miralles Selma pasara por en medio saludando a los jugadores de ambos clubes.

Al final, el partido terminó con empate a uno. Pero una vez más se dieron muestras de deportividad en los campos valencianos. Además, esta no es la primera vez que ocurre en el Gerardo Salvador de Paterna. En 2016, en el partido Paterna CF-CF Torre Levante, se homenajeó al árbitro Pintado Calero, que también cumplía su último encuentro en activo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]