El Paterna sigue sumando frente al Torre Levante en Orriols y se aleja del descenso// Fotos

Jornada 26.- CF Torre Levante, 0; Paterna CF, 0.

Igualdad en el marcador y sobre el terreno de juego. Ninguno de los dos equipos impuso su estilo sobre el otro en un partido sin casi ocasiones y en el que el Paterna CF tuvo las más claras para llevarse los 3 puntos. Crónica y Reportaje fotográfico: Pau March.

En Orriols, el equipo local llegaba con la baja sensible de Toni por enfermedad, contra un Paterna que venía de ganar al líder de forma contundente y con la moral por las nubes.

Desde el inicio, el control del balón estuvo muy repartido. Sin dominadores claros en el juego, la presión alta y el juego directo del Paterna dieron mayor sensación de peligro. Por su parte el Torre Levante dejaba destellos de mayor calidad en las botas de Olcina y Víctor García. Una intervención de Paredes mantuvo a cero la portería local y Víctor García tuvo la ocasión más clara para el equipo de Orriols. A punto de finalizar la primera parte, Jaume remató dentro de la portería paro el balón había rebasado línea y el árbitro asistente levantó la bandera indicando saque de puerta.

En la segunda mitad, Raúl Pérez dio entrada a Borja Tárrega en lugar de Rafa Quilis, ‘Rafeta’ y consiguió mayor dominio del balón generando jugadas a balón parado y saques de esquina creando peligro en varias acciones con los remates de Víctor García y Víctor Marco. El Paterna adoptó un rol más defensivo, sin el nivel de presión mostrado en la primera mitad. Aun así, Tobías dejó varias acciones de calidad y a punto estuvo de adelantar a su equipo pero el balón salió cerca del palo. Los últimos minutos no fueron de ninguno de los dos equipos, llegando al área con más peligro el equipo de Luis Navarro. Ortega Herrera pitó el final y con el 0 a 0 se fueron ambos equipos a vestuarios.

Es un mejor resultado para el Paterna CF que para el Torre Levante, que ve la promoción de ascenso desde la distancia y no consigue meterse entre los 4 de arriba. El Paterna obtiene un punto de su visita a Orriols y sigue su escalada hacia aguas más tranquilas en la clasificación del Grupo VI de Tercera División. El Torre Levante se mantiene 7º en la tabla con 39 puntos y se medirá la próxima jornada al CD Almazora fuera de casa. El Paterna está en la 15ª posición y jugará en el Gerardo Salvador contra el Paiporta CF.

Ficha técnica:

CF Torre Levante: Paredes, Bisbal, Víctor Marco, Castells, Kalle, Enric (Beni Espinosa, 83), Víctor García, Unai (Jony, 62’), Jaume Vidal, Olcina, Rafeta (Borja Tárrega, 46’).

Paterna CF: Xenxo, Nico, Micó, Suárez, Kike Alcázar, Richard, Dani, Jero (Víctor, 73’), Pereira, Sergio Cuesta, Tobías (Manuel, 86’).

Árbitro: Francisco José Ortega Herrera. Amonestó por los locales a Castells, Víctor García y Jaume. Por los visitantes a Pereira.

Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Orriols ante 150 espectadores.

CF Torre Levante - Paterna CF J26 (Fotos: Pau March)

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]