Pau Quesada, el técnico de la UD Alzira, se enfrentará a su primer play-off de ascenso a Segunda B. Foto: UD Alzira.

Pau Quesada apuesta por dos promesas blaugranas para el play-off

Pau Quesada, el técnico de la UD Alzira, se enfrentará a su primer play-off de ascenso a Segunda B. Foto: UD Alzira.

Tres semanas, si contamos esta, faltan para que lleguen esas semifinales del play-off de ascenso de Tercera División para ganarse esa plaza en Segunda B el próximo curso. Y los cuatro participantes, CD Alcoyano, UD Alzira, Atzeneta UE y CF Intercity ya trabajan centrados en esos partidos decisivos.

Pau Quesada, el técnico de la UD Alzira, contará con la baja segura de Carles Marc, que como hemos informado no podrá ser alineado contra el Atzeneta por sanción. Por otra parte la afición mantiene la esperanza de poder recuperar a tiempo a Isaac Puig, después de sus recientes declaraciones donde el jugador ha comentado que se está esforzando en recortar plazos para volver a estar disponible. Recordamos que el central sufrió una la triple fractura de mandíbula en el partido ante el CD Acero en el mes de febrero.

Chover y Lucho ascienden del Juvenil para ayudar a lograr el ascenso

El club ha comunicado que dos jugadores del Juvenil echarán una mano al primer equipo para lograr ese sueño del ascenso a Segunda B, y ellos son: José Chover y Luis Ramón “Lucho”.

El extremo Lucho, izquierda, y el portero Chover, derecha, han sido muy importantes en el Juvenil. Foto: UD Alzira.

Lucho” es un extremo muy rápido, que ya cuenta con tres años en el Juvenil. Él fue pieza muy importante en el ascenso del equipo a División de Honor, y marcó un gran gol desde el centro del campo contra el Elche en el encuentro decisivo, ¿repetirá con otro gran tanto en otro partido clave?

Por otra parte, José Chover es un guardameta del 2003, el portero titular del Juvenil blaugrana de División de Honor. De él destacan que es muy ágil, inteligente para actuar rápido en las acciones y se tiene mucha confianza en su prometedor futuroAmbos llegaron procedentes del Cadete del Levante UD y ya han pasado los test del Covid-19, por lo tanto están listos para aportar su talento y esfuerzo para conseguir ese ascenso a Segunda B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]