pau quesada lanza turra al intercity

Pau Quesada: “En el descanso le dije a mis jugadores que podíamos acabar 8-2 o 3-4”

Tras el meritorio empate a 3 obtenido en el feudo del CF Intercity, el entrenador de la UD Alzira, Pau Quesada, pasó por los micrófonos del medio de comunicación del cuadro alicantino para ofrecer las declaraciones post-partido tras un vibrante choque donde sus pupilos consiguieron igualar un 3-0 en contra.

“Hemos entrado bien al partido, en los primeros 5 minutos hemos robado tres balones, pero cuando entrábamos al área no hemos sido capaces de acertar. Ellos la primera vez que han pasado de medio campo nos han marcado. Con dos detalles nos han hecho el 3-0, pero en el descanso veía que estábamos bien. La diferencia es que cuando pisábamos área no marcábamos y ellos sí”, sentencia Quesada.

“Los tres goles que hemos encajado han venido más por errores nuestros que por aciertos de ellos, mientras que nuestros tres goles han venido más por acierto nuestro”, comenta el entrenador de la UD Alzira, positivo tras el encuentro. En el descanso les he dicho que esto puede quedar 8-4 o 3-4, nos los tenemos que comer porque podemos remontar”.

Y así fue. La UD Alzira le dio la vuelta al partido con tres goles en la segunda mitad. “Agradecer el esfuerzo a los jugadores, porque tener que presionar durante 90 minutos es para darles la enhorabuena”. Pero ello acarreó las malas noticias de las molestias de Guzmán y Abraham Peleteiro: “Es lo que tiene presionar tan intensamente y haber remontado”, afirma Quesada.

“En nuestra mano estaba no quedar como el Intercity 6-1 Crevillente”

El entrenador de la UD Alzira incide en lo comentado en el descanso. “Somos el Alzira y no nos van a meter seis. Que la gente vea que nos dejamos el alma, esto puede quedar 8-2 o remontar. Hemos ajustado conceptos en la presión y salida de balón y eso ha sido determinante junto al esfuerzo de los jugadores”.

Pese a anotar tres goles, el cuadro de La Ribera Alta sufrió dos goles anulados. “De los dos, el de Granados no es. Los árbitros dudan, le pregunté al linier y no lo tenía claro, pero son cosas de jugar fuera de casa”, afirma con sonrisa irónica.

fotos-yeray-vergara
Paco Peña (CF Intercity) y Mauro Melo (UD Alzira). Foto: Yeray Vergara (@Yerayvergaras).

Quesada también habla sobre la entrada en el descanso de Granados, autor de un gol. “No he sido justo con él esta semana, se merecía ser titular porque ha entrenado muy bien. Mi idea era ponerlo como titular, pero he decidido optar por los cuatro atacantes que jugaron contra el Elche Ilicitano”.

“En el gol de mauro no sé si hay falta o no”

Hubo polémica en el tercer tanto visitante por una posible falta de Mauro. “Nos hemos dejado algunos puntos por no atacar balones muertos. Es una disputa entre Nemesio y Candela, tengo que verla en vídeo porque no estoy seguro de si es falta o no“, se sincera Quesada.

Para concluir, el técnico de la UD Alzira afirma: “A pesar del calor y de las bajas de Boix, Pepín y Abel que te dan un plus físico, el equipo no ha notado falta de fuerzas. Es de agradecer el esfuerzo de los jugadores, ha sido emotivo cómo han corrido hasta el final. Es un grupo joven y muy enérgico.”

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]