UD Alzira Pau Quesada
Banquillo de la UD Alzira en el partido de este curso ante el CD Acero.

Pau Quesada: “Toda la gente que está viniendo a vernos está enganchada al equipo”

El entrenador del primer equipo de la UD Alzira ha analizado el inicio de temporada del conjunto azulgrana y el antes del partido que disputarán mañana ante el CF Recambios Colón. Pau Quesada, en declaraciones para las redes sociales del club, asegura que “toda la gente que está viniendo a vernos está enganchada al equipo”.

“Es un vestuario muy comprometido, muy profesional y son chicos que se van a dejar la piel hasta el final”

El inicio de temporada está siendo muy positivo, somos el equipo menos goleado, hemos estado en play-off en todas las jornadas… El equipo está compitiendo a un nivel altísimo, jugando realmente bien al fútbol y creo que toda la gente que está viniendo a vernos está muy enganchada al equipo por este nivel competitivo tan alto que están mostrando los jugadores. Es un vestuario muy comprometido, muy profesional y son chicos que se van a dejar la piel hasta el final y van a competir contra cualquier equipo sin ningún tipo de excusas”, asevera el joven entrenador.

“El primer objetivo que nos marcamos en este ilusionante proyecto era contactar con la afición”

Sobre el objetivo del equipo, Quesada asegura que “el primer objetivo que nos marcamos una vez iniciamos este ilusionante proyecto era contactar con la afición, era hacerles llegar a la gente que todo el club se van a dejar la vida este año para poder competir contra todos los rivales e intentar estar arriba para que la gente esté realmente orgullosa del equipo. Seguir en play-off para que la gente venga al campo y se sienta orgullosa“.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]