foto cd onda
Jesús Iglesias en un entrenamiento con el CD Onda. Foto: CD Onda.

Pelé convoca a un juvenil del CD Onda para disputar la fase de clasificación del Mundial sub-20

Jesús Iglesias en un entrenamiento con el CD Onda. Foto: CD Onda.

Noticias más que positivas para el fútbol base de la Comunitat Valenciana. Jesús Iglesias, portero del primer equipo juvenil del CD Onda, ha sido convocado por la selección de República Dominicana sub-20 para disputar la fase de clasificación del Mundial que tendrá lugar en Indonesia a mediados de 2021.

El guardameta hispano dominicano ha sido llamado por el técnico del combinado nacional sub-20 Wilkelson Saint Pierre, apodado “Pelé“, para incorporarse a la concentración que realizarán la selección dominicana, donde se encuentra con el equipo nacional desde el pasado 9 de febrero y que permanecerá allí hasta el día 23 de este mismo mes, cuando concluya la jornada de la fase clasificatoria.

tercer portero del cd onda de regional preferente e internacional con su selección

El combinado nacional sub-20 de República Dominicana se encuentra encuadrado en el grupo B de la fase de clasificación organizada por la CONCACAF (América del Norte, América Central y Caribe). El día 19 realizan su debut ante la selección de Anguila, el día 21 juegan frente al combinado nacional de Dominica y concluyen esta fase el día 23 ante el equipo de Granada. Todos ellos se celebrarán en el Estadio Olímpico de Bayaguana de la República Dominicana a partir de las 21:00h.

convocatoria dominicana
Convocatoria de la República Dominicana sub-20, con Jesús Iglesias entre los seleccionados.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]