Sergio Pelegrín, entrenador del Elche Ilicitano CF. Foto: Andrea Palazón.

Pelegrín: “Nuestro objetivo es el de formar jugadores, es nuestro día a día”

Sergio Pelegrín, entrenador del Elche Ilicitano CF. Foto: Andrea Palazón.

El Elche Ilicitano CF se enfrentará en la próxima jornada al CF Intercity, y lo hará en Cox en esta ocasión. Los últimos partidos los disputaron en el Isabel Fernández de Torrellano debido a la labor de resiembra del Díez Iborra. El entrenador del conjunto verdiblanco, Sergio Pelegrín ha tratado este y otros temas para la previa que hace cada semana el CF Intercity en su canal de YouTube.

“lo que queremos es que el terreno de juego esté en buenas condiciones y que se vea un buen partido”

El técnico del Elche Ilicitano CF habla en primer lugar de los motivos que han llevado al equipo a mudarse hasta Cox para disputar su próximo encuentro: “Hemos considerado que el estadio de Cox es el mejor campo para una buena práctica del fútbol, independientemente de si beneficioso o perjudicial para nosotros, lo que queremos es que el terreno de juego esté en buenas condiciones y que se vea un buen partido. Hemos cambiado por ese motivo, el objetivo es que se vea un buen partido.”

“El cf intercity es un equipo que está confeccionado para jugar play-off a final de temporada”

Pelegrín también ha valorado a su próximo rival y ha descrito las aspiraciones de este de aquí a final de temporada: “El CF Intercity creo yo que es un equipo que está confeccionado para estar en lo más alto, para jugar un Play-Off a final de temporada e incluso dar el salto de categoría. Equipo muy muy difícil de batir “.

Sergio Pelegrín dirigiendo a su equipo frente al Novelda CF. Foto: Andrea Palazón.

En cuanto a la racha negativa por la que pasa el equipo, ha querido restarle importancia: “Nosotros empezamos muy bien, con una racha muy positiva y unas sensaciones muy buenas. Ahora hemos cogido una racha muy negativa con unas sensaciones no muy buenas, pero nos preocupa relativamente… nuestro objetivo al ser un filial es otro muy diferente. Enfocamos todos los partidos para ganar y meter un gol más que el rival, pero nuestro objetivo es el de formar jugadores, es nuestro día a día.”

“Tenemos ilusiones por estar arriba, pelear con los mejores, y no descolgarnos”

Sin embargo, el técnico se ha mostrado confiado en que el equipo pueda cambiar esta dinámica y mejorar su posición clasificatoria: “A base de trabajo saldremos, estoy convencido. No nos tiene que obsesionar porque nuestro objetivo es formar jugadores y que cada día sean mejores, pero tenemos muchas ilusiones por estar arriba, pelear con los mejores y no descolgarnos. Todavía tenemos esas ilusiones”.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]