foto-valencia
Foto: Valencia CF.

Peligrosa dinámica del Valencia CF con humillación en Mallorca

Foto: Valencia CF.

El Valencia CF ha mostrado en Palma de Mallorca la peor imagen de la temporada en un partido en el que el equipo de Celades mostró “una imagen indigna de jugadores del Valencia CF”, como afirmó el capitán Dani Parejo.

Los valencianistas fueron arrollados por los bermellones y en ningún momento fueron rival para los de Vicente Moreno. El equipo lleva tres de los últimos cuatro partidos dando una imagen pobre y empieza a ser una dinámica peligrosa que deberá cambiar en La Rioja el próximo miércoles y por supuesto ante el Barcelona el próximo sábado en Mestalla.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]