Inicio / Equipos sin competición / Monforte CF / El Petrelense se da una alegría en su despedida de Preferente

El Petrelense se da una alegría en su despedida de Preferente

Jornada 34.- UD Petrelense, 2; Monforte CF, 1. 

Ajustada victoria por la mínima diferencia del Petrelense en su duelo ante el Monforte. Los de Petrel se reencuentran con los tres puntos en el que ha sido su último partido en Preferente, teniendo en cuenta que tanto ellos, como su rival de hoy, competirán en Primera Regional el próximo curso.

A las 21:00 horas de la noche de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “El Barxell” el enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-cuarta jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Petrelense ante el Monforte. Un último partido de liga al que ambos equipos llegaban sin nada en juego, pues tanto locales como visitantes eran ya equipos descendidos matemáticamente a Primera Regional.

El partido se iba a iniciar con un Petrelense muy bien plantado sobre el terreno de juego y mostrándose más superior respecto al Monforte. Así pues, con el transcurso de los primeros minutos, el cuadro local, que era el que tenía el control del balón, comenzó a generar sus primeras ocasiones de peligro. De este modo, hay que destacar que el equipo de casa llegó a perdonar hasta tres mano a mano ante Jony. Sin embargo, cuando este primer tiempo estaba llegando a su fin, fue el equipo visitante el encargado de inaugurar el marcador, pues Llopis y su disparo cruzado eran los culpables del 0-1.

La segunda parte iba a comenzar para muy favorablemente para los locales. Y es que poco menos de diez minutos habían transcurrido cuando el Petrelense elaboraba una jugada enlazada que finalizaba con un disparo desde fuera del área de Víctor Hugo, que de esta manera enviaba el esférico al fondo de la red. Remarcar que poco iba a durar este resultado en el marcador, pues pocos minutos después el local José Alfonso se anticipaba a un centro y con su testarazo anotaba el 2-1, completando así la remontada. Además, destacar que el Petrelense gozó de varias oportunidades para haber podido ampliar su renta, incluyendo más mano a mano y un poste.

Después de esta última jornada, el Petrelense acaba la competición en la decimosexta posición con 21 puntos (6V-3E-23D). Por su parte, el Monforte se despide ubicado en la decimoséptima plaza con 15 puntos (2V-9E-21D).

Ficha técnica:

UD Petrelense: Berenguer (Miguel Ángel, 80’), Albadalejo (Oliva, 72’), Aarón Catalá (Joshua, 67’), Rubén Bella, José D., Parres, Cristian, Fede, Aridai, Víctor Hugo (Fran, 63’) y José Alfonso.

Monforte CF: Jony (Josema, 46’), Pedro Ortiz, Arques, Juanjo (Luis Ángel, 85’), Javier (Lara, 67’), Puerto, Mañez, Llopis, Alberto, Marcos y Asensi.

Goles: 0-1 Llopis (40’); 1-1 Víctor Hugo (52’); 2-1 José Alfonso (61’).

Árbitro: Javier Amorós Ramírez. Amonestó con cartulina amarilla al local Víctor Hugo; así como a los visitantes Asensi y Mañez.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *