Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / El Petrelense sigue vivo tras igualar contra un coco como el Villajoyosa

El Petrelense sigue vivo tras igualar contra un coco como el Villajoyosa

Jornada 30.- UD Petrelense, 1; Villajoyosa CF, 1.

El Petrelense resiste un día más en Preferente a pesar de enfrentarse a uno de los favoritos para el ascenso a Tercera División. Los dos equipos gozaron de ocasiones para ganar un partido que terminó en empate a un gol.

La primera mitad se desenvolvió con un claro protagonista en la posesión, el Villajoyosa dominaba, pero el peligro se generaba a partes iguales gracias a los contraataques de un Petrelense que en cada acercamiento al área generaba peligro. La única ocasión clara de gol en la primera parte fue para los visitantes cuando tras una gran jugada de Adrián recortó al portero y ante la falta de ángulo dejó atrás para Juanfran al que el balón le llegó a la pierna mala y no pudo rematar con todo a favor. Era el minuto 29 y no habría más ocasiones claras de goles en toda la primera mitad.

Tras la reanudación ambos equipos siguieron con el mismo ánimo, el Villajoyosa teniendo la posesión y el Petrelense buscando unas peligrosas contras. Así llego una gran oportunidad para los locales con un Aaron que interceptó un balón y encaró hacia el marco visitante pero su chut no tuvo la suficiente potencia y colocación. En el 56 fue Aridai  quien cabeceó un gran centro pero el balón fue a las manos de Miki. En el inuto 58 Guerrero no pudo conectar con la pierna zurda un pase de la muerte para anotar el primero de los visitantes. La más clara de los visitantes llegó en el 71 cuando Jose Alfonso pasó hacia atrás a Coti, que chutó y su tiro pasó lamiendo la cruceta, muy cerca de anotar el primero de los locales.

El primer gol del encuentro llegó en 88 cuando Guerrero aprovechó una gran jugada por banda izquierda de Adri que puso el balón para Alfonso, que dejó más a la derecha para que Guerrero con un potente disparo superara al guardameta y marcara el 0-1. En el minuto 94, en uno de los muchos centros desesperados del Petrelense, Miki dejó una gran intervención en las botas de los locales que tras el remate, Arthur pararía el balón con las manos por lo que sería expulsado. Fede lanzaría la pena máxima para anotar el definitivo 1-1 con el que terminaría el encuentro.

Con este empate el Petrelense sigue manteniendo las opciones de mantenerse en Preferente y la próxima jornada visitará al CD Tháder. El Villajoyosa se coloca momentáneamente en la segunda plaza antes de afrontar la jornada de descanso, pues recibían al descalificado Calpe.

Ficha técnica:

Petrelense: Luis, Miki,  Rubén (José Alejandro 86′), Joseppe,Aaron, Fran, Fede, José Alfonso (Joshua 74′), Mati (Pascual 67′), Coti (Carlos 82′) y Aridai.

Villajoyosa: Miki, Martín, Camarasa (Arthur 91′), Alfonso, Adri, Úbeda, Juanfran (Antonio 70′), Micky, Joaquín (Luigi 57′), Adrián Rubio (Slavi 75′) y Guerrero.

Goles: 0-1 Guerrero (88′) 1-1 Fede (P) (93′).

Árbitro: El colegiado José Martínez Vilches amonestó a los locales Giuseppe, Rubén, Fede y Joshua, y a los visitantes Juanfran, Luigi y Guerrero, y expulsó con roja directa al visitante Arthur.

Sobre Golsmedia Sports

Golsmedia Sports

Mira también....

Inscripciones abiertas para el curso de técnicos de fútbol Dénia Sorteo de un curso gratis entre los alumnos

Se ha terminado la temporada 2017/2018 y ya hay que ir pensando en la próxima, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *