Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Pinoso CF / Pinoso y Villena adelantan al viernes su compromiso liguero

Pinoso y Villena adelantan al viernes su compromiso liguero

El Pinoso CF y el Villena CF han adelantado el encuentro que les enfrentará en la jornada 22, la de este mismo fin de semana, al viernes día 9 de febrero a las 20:30 horas de la tarde.

El motivo por el cual el encuentro se disputará con adelanto, en el que será el duelo que abra la jornada del Grupo IV de Preferente es por la celebración del carnaval este mismo sábado día 10.

Unos buscando no sufrir, otros persiguiendo un sueño

Se enfrentan dos equipos cuyo objetivo a principios de temporada era el de salvar la categoría, teniendo el Villena la acotación de que tampoco querían sufrir tanto como la pasada campaña, y la realidad es que tan solo uno de los dos parece tener el objetivo encarrilado.

El Pinoso llegará al encuentro en la tan temida posición 15 con 19 puntos (4V-7E-10D) tan solo 1 punto por arriba de los puestos de descenso seguro, por lo que el partido es de gran importancia y cobra una gran trascendencia para intentar poner presión a sus rivales. Por su parte el Villena CF llega con los deberes muy adelantados, pues se encuentra en la sexta posición de la tabla con 34 puntos (9V-7E-5D), a tan solo 3 de los puestos de play-off, algo que parecía inasumible al inicio de campaña.

Para el choque, por parte del Pinoso, José Ibañez podrá contar, salvo bajas de última hora, con toda la plantilla pues no tiene ni lesionados ni sancionados. Por su parte Toni Solves no podrá contar con el sancionado Santa, quien fue expulsado por doble amonestación en la pasada jornada.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

PILOTA | La Selección Valenciana debuta en el Europeo con dos medallas de plata en Juego Internacional

Este jueves 2 de agosto ha arrancado el X Campeonato de Europa Absoluto de Pelota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *