Inicio / Destacados / Destacado6 / PIRAGÜISMO | La valenciana Bárbara Pardo debuta en la Copa del Mundo con un gran resultado

PIRAGÜISMO | La valenciana Bárbara Pardo debuta en la Copa del Mundo con un gran resultado

La valenciana Bárbara Pardo ha debutado con total éxito en la Copa del Mundo absoluta de piragüismo, que se disputó recientemente en Hungría.

La palista de Antella alcanzó en su primera participación en una competición de este calibre la semifinal de K2 500 metros -es decir, compitió junto a otro componente- y posteriormente, en la final B hizo cuarto puesto. Un resultado nada malo para Bárbara Pardo teniendo en cuenta que era su primera Copa del Mundo absoluta.

Era la primera ocasión en la que la palista de Antella debutaba en la Copa del Mundo absoluta

En general, el nivel de la Selección Española en la I Copa del Mundo 2018 ha sido perfecto, ya que el combinado nacional ha logrado hasta 8 metales siendo, junto al país anfitrión, la selección con más medallas. Además, ambos países coincidieron en que hicieron un total de 4 de sus 8 medallas de oro.

En el equipo español se cuenta con cuatro oros: los triunfos de Craviotto, Toro, Cooper y Germade en K4 500;  Roi Rodríguez en K1 500; Craviotto y Toro en K2 200 y Cooper y Germade en K2 500. Además, se sumaron dos platas con los segundos puestos de Arévalo en K1 200 y de Cubelos y Peña en K2 1.000; así como con los dos terceros de Roi Rodríguez en K1 1.000 y Diego Romero en C1 5.000.

Foto: Real Federación Española de Piragüismo

Sobre Mario Monsalve

Mario Monsalve

Mira también....

BALONCESTO | Los equipos de España muy cerca de conseguir el doblete en el torneo BAM de L’Alqueria

Día gratificante ayer para el baloncesto español que se postulan como máximas candidatas para lograr …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *