Planelles abrió un cómodo triunfo para el Crevillente

Jornada 4.- Crevillente Deportivo, 3; CD Segorbe, 0.

El Crevillente Deportivo se anotó con justicia una cómoda victoria que encarriló Jesús Planelles con su primer gol al filo del descanso. Los visitantes apenas existieron tras el intermedio lo que aprovechó el equipo alicantino para hacer dos goles en cinco minutos. Crónica y Foto: José Pertusa.

Primer triunfo en el Enrique Miralles del combinado blanquiazul en un encuentro donde las ocasiones las puso el conjunto entrenado por José Manuel Mas. El ariete Planelles gozó de dos oportunidades en la primera media hora. Una se le fue desviada y la otra la despejó con apuros meta visitante. Sin embargo su constancia le dio su fruto al marcar de potente remate cuando el colegiado miraba para irse a vestuarios. El equipo castellonense solo tuvo una ocasión de Andrés en el minuto 33 que envió rozando portería de Oscar.

En el segundo tiempo el Crevillente trenzó una jugada por parte de sus atacantes que acabó Luis Doménech de un tiro esquinado que se alojó en la meta de Kilian. Poco antes el cancerbero del Segorbe despejó fuera una clara ocasión de Planelles. El último gol local llegó de penalti cometido por Bili, que agarró y derribó a Seral y que este ejecutó poniendo el tercer tanto. El Segorbe pudo acortar distancias en el minuto 84, cuando Luca envió al poste, mientras que Planelles de nuevo pudo cerrar la goleada en el minuto 88 pero Kilian evitó el gol.

La próxima jornada sera el miércoles día 14, donde el Crevillente jugará en casa a las 19:30 horas recibiendo al Paterna en el Enrique Miralles mientras que el Segorbe contenderá a las 20:00 horas -y no a las 12:00 horas tal y como figura en FFCV- en su campo del Sisterre ante CD Castellón.

Ficha técnica:

Crevillente Deportivo: Óscar, Linares, Gomis, Cristian Navarro, Marc, Carmona (Rubí, minuto 68), Luis Doménech, Gallardo, Seral (Ashford, minuto 75), Fran (Miguel, minuto 64) y Jesús Planelles.

CD Segorbe: Kilian, Mario, Peke (Tárrega, minuto 53), Bili, Joan, Andrés (Luca, minuto 71), Carmona, Pantoja, Bielsa, Oscar y Da Silva (Fede, minuto 75).

Goles: 1-0 minuto 45 Jesús Planelles. 2-0 minuto 60 Luis Domenech. 3-0 minuto 65 Seral de penalti.

Árbitro: Miras Lopez auxiliado por Hernandez Collel y Morales Lorente, de Benidorm. Tarjetas a Carmona, Luis Doménech, Seral y Planelles del Crevillente, mientras al Segorbe las mostró a Bili, Bielsa y Tárrega.

Campo: Enríque Miralles con unos 350 espectadores.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]