Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Plantillas tras finalizar el plazo para tramitar fichas en Tercera División

Plantillas tras finalizar el plazo para tramitar fichas en Tercera División

Como es habitual a finales de enero, han sido unos días frenéticos en el Grupo VI de Tercera División, con constantes movimientos de jugadores y, una vez finalizado el plazo para tramitar fichas -periodo que empieza en verano y se mantiene hasta el 31 de enero-, procedemos a repasar las 21 plantillas con las que afrontan lo que resta de temporada cada uno de los equipos, haciendo hincapié de los movimientos realizados durante el último mes.

At. Levante UD:

En el mes de enero se confirmaron dos bajas, un regreso y otras dos altas en el actual líder, despidiéndose del delantero ex del Deportivo B y nuevo integrante del filial del Osasuna, Borja Domingo, y del defensa ex del Terrassa, Joel Cañaveras, aunque en el caso de este último con la intención de que regrese, ya que se marchó en calidad de cedido rumbo al Badalona del Grupo III de Segunda B.

zakaatlevante
Zaka ha sido una de las tres altas realizadas en enero por un At. Levante que apenas ha movido el mercado en enero.

En cuanto a la altas, la última ha sido la de Zaka, un delantero que ya estuvo en el Levante (Cadete y Juvenil B), completando su formación en el Huracán y en un Atlético de Madrid al que ayudó a adjudicarse la Liga y la Copa del Rey siendo el máximo goleador, al igual que hizo en el curso siguiente con el filial colchonero, de donde llega procedente, siendo campeones, ascendiendo a Segunda B y máximo anotador del equipo, llegando a ser convocado por el primer equipo. Anteriormente, también incorporaron a Víctor Mongil, destacando del último mencionado que es un experimentado defensa formado en el Valladolid -donde jugó varios partidos en Segunda con el primer equipo- y ex del At. de Madrid B, Alcoyano, Mérida y Pontevedra, todos ellos de Segunda B.

Plantilla: los porteros Cárdenas y Javier Olmedo (Ponferradina); los defensas Fran Manzanara, Kaiser, Shaq, Javi Ramírez, Iván Moreno (Jumilla), Alberto Tendillo (Alzira) y Víctor Mongil (Pontevedra); los centrocampistas Manu Viana, Álex Gil, Hacen, Andreu, Aly, Joan Monterde (Izarra-vuelve tras cesión), Alberto Quintana (Cádiz) y Javi Llor (Elche); y los delanteros Joel Rodríguez, Álex Cortell (Socuéllamos), Juan Delgado (Hércules-vuelve tras cesión) y Zaka (At. de Madrid B).

Orihuela CF:

No se ha movido mucho el colíder, ya que en el mes de enero únicamente han incorporado al delantero Marco Farisato -cedido por el Valencia CF- y el polivalente atacante Rulo.

Plantilla: los porteros Emilio, Aitor Arias (con ficha B) (ADM Lorquí Jv DH) y Raúl Bernabéu (Mérida); los defensas Marc Sirera, Rafita, Fran Martínez, Nacho Porcar, Viti (con ficha B) (Kelme Jv DH), Salvi (Getafe B) y Edu Mesas (Alzira); los centrocampistas Ayo, Sebas, Nico, Brian, Rodri, FlekiJosé Carlos (Almansa) y Rulo (At. Saguntino); y los delanteros Antonio, Benja (Novelda), Iván Bazán (San Fernando) y Marco Farisato (Cartagena-cedido por el Valencia-).

CD Castellón:

Varios han sido los cambios registrados por el Castellón en el último mes, despidiéndose de Javi Zarzo, Nico Leone, David Guinot y Rubén Fonte, y abriendo las puertas a dos destacados refuerzos como Marc Castells y Cristian Herrera. Además, cabe remarcar que también cuentan para el primer equipo con el delantero Sergi Montoliu, recientemente incorporado con ficha B.

37402092194_6f9c923fea_o
El fichaje de Cristian Herrera ha sido una de las bombas del mes de enero.

Plantilla: los porteros Zagalá y Unanua (filial); los defensas Enrique Sampedro, Abraham Peleteiro, Luismi Ruiz (L’Hospitalet), Kike Ferreres (At. Saguntino), Arturo Navarro (At. Saguntino), Dealbert (sin equipo) y Junior -con ficha B- (Altea); los centrocampistas Jordi Marenyà, Ximo Forner, Javi Serra (Lorca), Javi Rubio (At. Saguntino), Juanjo Gracia (Torre Levante), Iván Sales (La Roda), Albert Pedra (filial), Colomer -con ficha B- (Alzira), William (UMF Vikingur Olafsvik) y Marc Castells (Zirka de Ucrania); y los delanteros Cubillas (Melilla), Cristian Herrera (Alzira) y Sergi Montoliu -con ficha B- (Olímpic).

CF La Nucía:

Los del Camilo Cano son de los que más movimientos han registrado recientemente, con la llegada Callum, Mario Ramíez, Luis García, Mikel Solís, Axo y Goku; y la marcha de Valor, Fabiani y Óscar Gomis. Además, cabe remarcar el breve paso de Jero Herrera, fichado el 9 de enero pero que finamente no va a seguir en el CF La Nucía.

Plantilla: los porteros Álex Marcano, Parri (Juvenil) y Mario Ramírez (Lynx de Gibraltar); los defensas Gabri, Hermosa, Fran Giménez (Olímpic), Rubén Garcés (Arandina), Mikel Solís (Binéfar), Axo (Eldense) y Goku (Benidorm); los centrocampistas Chato (Talavera de La Reina), Javi Salero (Novelda), José Sánchez (Eldense), Jandro (Olímpic), San Julián (Olímpic), Maiki (Eldense), Juanma Ortiz (AEK Larnaca de Chipre) y Luis García (Villanovense); y los delanteros Piquero (Peña Deportiva Santa Eulalia), Pablo Morgado (Jumilla), Fofo (Mirandés) y Callum (Polop).

CD Eldense:

Mes de reestructuración en el club de Elda con la marcha de Kevin Sanz, Pepe Palau, Pablo Pagán, Luis Acosta, Joseja y Axo, a la que hay que añadir también la del delantero Mateu Ferrer, que se incorporó tras estar sin equipo; y la llegada de Lorenzo Burón, El Habibe, Ginés y Carlos Crespo. Además, los futbolistas sudamericanos que tenían pendiente de tramitar su ficha por fin resolvieron los trámites burocráticos pertinentes, pero de ellos se quedaron Titino, Mariano Gancedo y Joel Silva, y ha salido cedido Juan Jorrín (Almansa).

eldensegines
Ginés ha sido el alta más destacada en una plantilla en la que se han registrado muchas bajas.

Por otra parte, el último al que le consiguieron tramitar la ficha, el delantero Federico Haberkorn, también ha sido cedido, en su caso a la UD Maracena del Grupo IX de Tercera División, al igual que han cedido al mismo equipo a otros dos jugadores sudamericanos que han incorporado recientemente, Enrique Mepomocemo y Gabriel Santos. En cambio, el defensa mexicano Roberto Cavazos sí se queda, tratándose de otra alta sudamericana reciente que en su caso ya sabe lo que es jugar en España, ya que militó en el Vilassar de Mar del grupo catalán de Tercera División, y que llega procedente del Real Cuautitlan mexicano.

Plantilla: los porteros Chema (Hércules) y Jorge Chanza (Valladolid B); los defensas Kike Torrent (Alzira), Titino (Topos de Reynosa), Mariano Gancedo (Boca Juniors), Carlos Crespo (Benidorm) y Roberto Cavazos (Real Cuautitlan de México); los centrocampistas Toni Vela (Yeclano), Cristo Díaz (Tenisca), Joel Silva (Universidad de Costa Rica), Chema Díaz (CD Castellón), Carlos Terol (Jumilla), Álvaro Clausí (Sabadell), Kike Tortosa (sin equipo) y Lorenzo Burón (Puente Genil); y los delanteros Rubén Solano (Olímpic de Xàtiva), Jaime Jornet (Crevillente), Miguel Sánchez (Crevillente), El Habibe (Elche Ilicitano) y Ginés (Estudiantes Murcia).

CD Olímpic de Xàtiva:

Prácticamente las mismas salidas que entradas en el conjunto de La Murta, marchándose Abengózar, Javi Boix, Sergio Montoliu y Duco; y llegando Dawid Kedra y Matias No. Además, otra de las altas del mes de enero, Pato, causó baja días después, mientras que ayer se confirmó la marcha de Reyes, destacada alta que llegó procedente del Envigado colombiano. Por último, mencionar que también han incorporado a Joshua, delantero que empezó la temporada en el Huércal Overa del Grupo XIII de Tercera División.

Plantilla: los porteros Paco FernándezArnau (Huracán Jv DH) y Dawid Kedra (Lechia Tomaszów de Polonia-cedido); los defensas Berna, Pepín, Fran Momparler, Álvaro Escobar, Juanjo Calvo (Muro), Dani Martínez (Juvenil), Belda (Lealtad) y Matías No (Linares); los centrocampistas Moscardó, Víctor Banegas, Hugo Rodríguez (Buñol), Yeray Patiño -actualmente lesionado- (Lincoln Red IMPS de Gibraltar), Colau (Levante UD-cedido), Borja Carpio (Juvenil) y Lolo Ivars (Crevillente); y los delanteros Iván Albert -actualmente lesionado- (Benigànim-vuelve tras cesión), Pablo Carrascosa (Silla) y Joshua (Huércal Overa).

CF Torre Levante:

Sólo un alta, eso sí, muy destacada ya que ha regresado el destacado delantero Reyes, futbolista que en un principio iba a jugar en el Olímpic. Cabe recordar que la temporada pasada marcó 19 goles con los de Orriols y que anteriormente ha jugado en equipos como el Comarca de Níjar, Arroyo, La Roda, Villarrubia, Requena, Burjassot, Catarroja, Paterna y At. Saguntino, destacando que en el club romano ayudó a que quedaran primeros y ascendieran a Segunda B. Esta temporada se encontraba en el Envigado de Colombia.

tercera reyes
Reyes, que había sido anunciado como alta del Olímpic, finalmente ha regresado al Torre Levante.

Por el contrario, han causado baja el defensa ex del Castellón Álex López (Recambios Colón), el centrocampista ex del Levante Juvenil Adrián Pérez (Buñol), el también centrocampista ex del Buñol Benji (Onda) y el delantero ex del Racing Pablo Goñi (CD Cayón cántabro).

Plantilla: los porteros Paredes y Felipe; los defensas Toni Abad, Víctor, Cristian Castells, Kalle Bjorklund (Juvenil), Enric Cuxart (Levante Jv DH-cedido) y Sergio Bisbal (Levante Div H); los centrocampistas Dani Olcina, Víctor García, Beni (At. Saguntino), Iker (Juvenil), Unai (Racing Santander), Borja Tárrega (Segorbe) y Rafeta (Buñol); y los delanteros Jony (Gimnástica Torrelavega), Jaume Vidal (Somozas) y Reyes (Envigado de Colombia).

Villarreal CF C:

En el filial ‘groguet’, poco acostumbrado a realizar variaciones a lo largo del curso, únicamente ha causado baja recientemente el mediocentro Pablo Álvarezuno de los renovados este verano-.

Plantilla: los porteros Diego FuoliJosele y Ximo; los defensas Arnau, Edu Adell, Jairo, Pepe Castaño, Sena, Migue, Joan Salvá y Nani; los centrocampistas Andi, Andrei, Iván Martín, Jack, Fran Álvarez, LozanoLeandro y Akale; y los delanteros Alex Millán, Villa, Chepe, Mou y Nikola.

CD Roda:

Dos altas y dos bajas las registradas en el Roda en enero, pues a las incorporaciones ya publicadas en su momento de Jaime Miralles y Nico Leone, ambas para la delantera, se unen las bajas producidas en los últimos días de Borja Mocholí, defensa que renovó este verano, y de Brian Triviño, delantero que se incorporó procedente del Córdoba B y que ha recalado en el Buñol.

Plantilla: los porteros Jorge Rives (Levante Jv DH) y Richi Paz (sin equipo); los defensas Héctor SifreIvi, Alberto Ramos, Abaso (Villarreal Jv DH), Ramón Pallarés (Borriol), Mathi (Bulgaria), Ángel Ortega (Ontinyent) y Álvaro Gómez (Castellón); los centrocampistas Borja Gómez ‘Borjita’, Carlos Moliner -en edad Juvenil-, Adrián Eixea, Charly Gracia, David Karg (Eintracht), Tali (Borriol) y Charly Meseguer (Villarreal C-cedido); y los delanteros Esaú Rojo (Castellón), Joel Melgarejo (Torrevieja), Jaime Miralles (Oregón State de EEUU) y Nico Leone (Castellón).

UD Alzira:

Sólo tres movimientos en el mes de enero para los del Luis Suñer, la destacada baja del goleador Cristian Herrera, la despedida del portero Carlos Avilés, y la llegada del también cancerbero Álvaro Chaparro.

Plantilla: los porteros Vicente Dolz y Álvaro Chaparro (Sabadell); los defensas Álvaro Loza (Buñol), Carlos Ferrando (Torre Levante), Xavi Olmos (Elche Ilicitano), Marcel Sgró (Gavà), Iván Castilla -en edad Juvenil- (Juvenil) e Isaac Puig (sin equipo); los centrocampistas Javi García, Sergio Boix, Carlos Prieto, Imanol Alcaraz (At. Saguntino), Aarón Acevedo (Torre Levante), Borja Antillaque (Silla), Enric Miquel (Juvenil) y Álex Mora (Kelme CF Juv DH); y los delanteros Ángel Mengual (UE Gandia) y Francesc Vidal (Crevillente).

Crevillente Deportivo:

Pocos movimientos había registrado el Crevillente, pues únicamente causó baja Alejandro Pastor e incorporaron a Amine y Edu. No obstante, en el día de ayer se desvinculó el centrocampista ex del Martos, Jesús Sánchez, alegando desde el club motivos laborales y agradeciéndole los servicios prestados, y le tramitaron la ficha a Elías, un centrocampista que llevaba tiempo entrenándose con los del Enrique Miralles y del que cabe destacar que anteriormente jugó en el Buñol.

Plantilla: los porteros Óscar Fornés y Sergio Ruiz; los defensas Víctor Gomis, Miguel Ardevínez (Recambios Colón), José Carlos (Novelda), Guillermo (Benferri), Chimo Reig (Valencia Jv DH-cedido por el Ontinyent) y Alberto Campos (Atlético Pueblonuevo); los centrocampistas Richard, Gallardo, Gonzalo, Izán -con Ficha B- (Juvenil), Anas (filial), Tito (Juvenil), Víctor Segarra (Novelda), Pablo Aguilera (Elche Ilicitano-cedido), Pucho (Carereño), Matheus (Novelda), Amine (Plasencia), Edu (Redován) y Elías (sin equipo); y los delanteros Juanjo More -actualmente lesionado-, Mikel (Juvenil), Samu López (Orihuela), Cristo (Ceuta) y Asier Alonso (At. Ibañés).

Novelda CF:

Dos regresos son los que contabiliza el combinado de La Magdalena en el mes de enero, tratándose de Joseto y de Pablo Pagán. Además, en el día de ayer se desvinculó Juanlu, delantero que llegó procedente del Hércules B.

noveldapablopagan
Sólo dos altas en el Novelda y ambas bien conocidas por la entidad. En la foto: Pablo Pagán.

Plantilla: los porteros Alberto y Raúl Poveda (Elda Industrial); los defensas Juanfran, Luis García, Pepe Sellés, Óscar Amat (Orihuela), Óscar (Hércules B), Kike (Rayo Vallecano Juvenil-cedido por el Alavés) y Pablo Pagán (Eldense); los centrocampistas Víctor Sánchez, Carlos Mora (Hércules B), Luis Carlos (Torrevieja), Ferran (UMF Afturelding de Islandia), Samu (L’Hospitalet) y Beibel (La Nucía); y los delanteros Mikel Uriarte, Lewis (Torrevieja), Iván Torregrosa (Elda Industrial), Piera (Hércules B-cedido) y Joseto (Pinatar Arena).

Silla CF:

Sólo una variación, eso sí apurando casi hasta el final, se ha producido en el último mes en el conjunto del Vicent Morera, el alta de Nacho Pareja.

Plantilla: los porteros Lucas y Albert (Olímpic); los defensas Javi Carrasco, Capsi, Marcos, Jordi Carrasco, Joan Onrubia, Camarasa y Chus (Torre Levante); los centrocampistas Coke, Óscar Moreno, Carles, Abel (Alzira), Pablo (Buñol), Rubén Ubach (Alzira), Pantoja (Teruel), Juanito (sin equipo) y Nacho Pareja (Buñol); y los delanteros Verdú, Civera (Paterna), Mauro Melo (Alzira) y Raúl Garrido (Buñol).

UD Rayo Ibense:

No ha realizado ni una sola alta el Rayo Ibense, quienes además han tenido que lamentar la grave lesión de Jero, quien de momento se perderá lo que resta de temporada.

Plantilla: los porteros Edu y Palopa (Alcoyano B); los defensas Elias, Saúl, Aitor Carratalá, Castellanos, Manu Carrión, Requena, Nacho, Jero -actualmente lesionado- (Muro), Bryan (Olímpic) y Agus (con ficha B) (filial); los centrocampistas Santi, Sergio, Cristian Gregorio, Marco Burgos, Jorge Carrión (Muro), Prieto (Torredonjimeno), Corbalán (Olímpic) y Francis (con ficha B) (filial); y los delanteros Javi Navarro, Rafa Pina y Pablo.

Paiporta CF:

Los de El Palleter apostaron por reforzarse con jugadores procedentes de Preferente, como es el caso de Moha, Carles Vidal y Nolo, además de otras novedades interesantes como Chuli y Álex Lazar. En cambio, se marchó Pozuelo, centrocampista que llegó del Benigànim, al Requena.

Plantilla: los porteros Toni Belmonte (Buñol) y Ángel Romero (Llíria); los defensas Álex Vivancos, Amador Diéguez, Adrián, Cano, Benja, Jony (Alboraya), Jordan Glindmeyer (Santa Catalina), Loren (Burjassot) y Carles Vidal (Tous); los centrocampistas Vicente Mora ‘Morita’ -actualmente lesionado-, Toni Rodríguez, Adrián González (Torre Levante), Vicente Mora -actualmente lesionado- (Llíria), Isma Fernández (Llíria), Moha (Quart), Nolo (Tous) y Álex Lázar (Academia Arges de Rumanía); y los delanteros Pablo Fernández, Christian Contreras, Dopico “Chispa”Óscar Pozo (Acero) y Chuli (sin equipo).

Paterna CF:

Apenas ha registrado movimientos durante este mes el combinado gualdinegro, sustituyendo al portero ex del filial, Pepelu, con otro guardameta del ‘B’ como Rubén, e incorporando al centrocampista Mauricio Rancel, quien estaba en Estados Unidos y anteriormente ha jugado en el Deportivo Petare de Venezuela, y el delantero Jacques Bayo, ex del US Orléans Loiret francés.

Plantilla: los porteros Xenxo, Olmeda, Eloy (Juvenil) y Rubén (filial); los defensas Selu, Peque, Ximo Moscoso -actualmente lesionado-, Nico (filial), Cristian Micó (Torre Levante), Kike Alcázar (vuelve tras haberse retirado), Sergio Pérez (sin equipo) e Iván (filial); los centrocampistas Richard, Álex Pereira, Xavi (Juvenil), Sergio Cuesta (Recambios Colón), Andrés Gómez (Segorbe), Jero (Silla), Víctor Giner (Valencia Jv DH), Loren Escutia (Levante Jv DH-Cedido), Jesús Suárez (fútbol islandés), Manu Sena (sin equipo), Tobías (Olímpic), Raúl Asensi (filial) y Mauricio Rancel (EEUU); y los delanteros Juárez, David López, Daniele Spiranelli (Cavenago), Manuel Magaña (General Velásquez-Chile) y Jacques Bayo (US Orléans Loiret de Francia).

Elche Ilicitano CF:

El filial, acostumbrado a estar más arriba en años anteriores, no quiere sufrir tanto y recientemente se ha reforzado con Leomar Pinto, Fran Roldán y Brandon Torrico. En cambio, cabe remarcar que han causado baja el delantero Habibe, fichando por el Eldense, el defensa Wade, que renovó este verano, los centrocampistas Jonathan, ex del Málaga, y Víctor Gómez, ex del Segorbe, y el delantero Javi Salinas, quien llegó procedente del UCAM Murcia B.

Plantilla: los porteros Juanma y Adrián (Almoradí); los defensas Edu Latorre, Kiko, Óscar Gil, Pablo Serrano, Ramón, Rubén, SoroÁlex Espinosa -actualmente lesionado- (Murcia Imperial), Fran Martínez (Suiza) y Brandon Torrico (Blooming Santa Cruz, Bolivia); los centrocampistas Bengtiv, Georgi Rusev, Ismael, Jero, Josu, Samba, Vázquez, Ibrahim (Olympique de Marsella), Vicente Valor (La Nucía), Leomar (Ontinyent) y Fran Roldán (Lorca Deportiva); y los delanteros MolinaRevilla (UD Ilicitana), Kofi (Inter de Madrid) y Hugo Sánchez (San Fernando de Henares).

CD Buñol:

Durante el mes de enero ha continuado la remodelación del Buñol tras su cambio de proyecto, intensificándose más si cabe el número de altas en los últimos días. Así pues, en el mes de enero se han registrado las altas de Carlos Carceller, Hugo, Adrián Pérez, Joan Castanyer, Borja Borredá, Javi Servando, Faus y Brian Triviño, además de que han promocionado del Juvenil al zaguero Pablo.

37691077206_ac192c258c_o
Brian Triviño puso la guinda a una de las plantillas que más cambios ha registrado.

Por el contrario han causado baja el portero Pablo Coronado, regresando a un Recambios Colón del que llegó procedente, el centrocampista Nacho Pareja, ex del Paiporta y nuevo jugador del Silla, y al también centrocampista Adrián Escobar, quien llegó procedente del Yátova y está previsto que sea cedido a un equipo del Grupo II de Preferente.

Plantilla: los porteros Cata (Huracán Jv DH) y Joan Castanyer (Recambios Colón); los defensas Edu, César (Juvenil), Josevi Ortí (Almazora), Óscar (Juvenil), Guille (Torre Levante), Adrián Crespo (Leganés B), Ferran (Silla), Billy (E.I. San Martín) y Pablo (Juvenil); los centrocampistas Moltó (Huracán Jv DH), Diego Gallardo (Bétera), Luis (Juvenil), Andrés (Juvenil), Kai (Recambios Colón), Ángel Morán (Requena), Carlos Carceller (Alcàsser), Hugo (Vilamarxant) Adrián Pérez (Torre Levante) y Borja Borredá (Bala Azul); y los delanteros Iranzo (Cheste), Eyder (Juvenil), Adolfo (Benigànim), Javi Servando (Onda), Faus (Recambios Colón) y Brian Triviño (Roda).

CD Almazora:

Cinco entradas y cinco salidas se han registrado en el combinado castellonense: Han causado baja Cristobal Racero, Nahum, Miguel Belles, Víctor Llorens y Nando Ventura; y han llegado Juan Manuel Pérez, Azam, Fayez, Javi Troncho y Jorge Yepes.

Plantilla: los porteros Rubén y Emeka (Borriol); los defensas Querol, Roberto Jiménez, Blay (Castellón B), Pablo Revert (Buñol) y Chuso (Buñol); los centrocampistas Mateos, José Meseguer, Cristian Navalón (San Pedro), Marcos Pradas (Club La Vall), Carlos Martínez (Albacete “B”), André Solórzano (Burjassot), Juan Manuel Pérez (Villa Santa Brígida), Azam (Alavés B), Fayez (Bnei Sakhnim de Israel), Javi Troncho (Borriol) y Jorge Yepes (Buñol); y los delanteros Coke (Castellón B), Younes (sin equipo), Sopeña (Buñol) y Jorge Seral (Paterna).

CF Recambios Colón Catarroja:

Últimos días frenéticos en el Recambios Colón, ya que desde sus movimientos de enero empezaron el día 15, registrándose las bajas Rafa Wellington, Rafa RiveraJoan Castanyer y Faus; y las altas Álex López, Pablo Coronado, Ducó, y Carlos Quintana.

39100570972_c2562a1390_o
Curioso: Joan Castanyer volvió al Buñol tras empezar la temporada en el Recambios Colón, y Pablo Coronado (en la foto) hizo el camino contrario.

Plantilla: los porteros Tamarit y Pablo Coronado (Buñol); los defensas Castander, Ballester, Pablo Camarena, Kike Soler (Alzira), Godo (Buñol) y Álex López (Torre Levante); los centrocampistas Éder, Casero, Raúl Granero (Utiel), Castillejo (Buñol), Kevin (sin equipo), Gisbert (Silla), Valero (Buñol), Pruden (Torre Levante), Gomis (Yugo Socuéllamos) y Ducó (Olímpic); y los delanteros Adolfo, Saúl Sánchez (Atlético Saguntino), Juan Carlos Ortiz (San Rafael) y Carlos Quintana (Gaeta 1931 de Italia).

CF Borriol:

El Borriol ha sido otro que ha hecho cambio de cromos en el mes de enero, rubricando las mismas bajas (Víctor Felip, Cristian, Álex Gil, Álex Salt y Javi Troncho) que altas (Eddy, Ripo, Nahum Mingol, Martí Prera y Omar).

Plantilla: los porteros Carlos Sabater (Castellón) y Eddy (sin equipo); los defensas Adrián Villarubia, Pepe Mora, Lalo, Pachi, Alberto Miró (Burriana) y Jesús López (Buñol); los centrocampistas Juan Carlos, Javi Mora, Pascu Font de Mora (Onda), Mario Gallego (Acero), Dani Márquez (Alcorcón B), Gerard (Almazora), Ripo (Rafalafena), Nahum Mingol (Almazora) y Omar (Rafalafena); y los delanteros Juan López, Badre y Martí Prera (Esportiu Vila-real).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

VÍDEO COPA RFEF | UD Alzira – CF La Nucía

Copa RFEF Fase Autonómica (Semifinales, Ida).- UD Alzira, 2; CF La Nucía, 2. No te …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *