Pobre empate entre el Orihuela y La Nucía

Jornada 29. – Orihuela C.F, 0; C.F La Nucía, 0.

Reparto de puntos entre dos equipos que pugnan por las plazas de privilegio y que finalmente se repartieron los puntos tras no ver portería ninguno de ellos. Crónica: Javier Ramón // Foto: José Luis Baeza.

El Orihuela llegaba líder al enfrentamiento ante La Nucía, los oriolanos con 57 puntos lideraban el grupo, seguidos muy de cerca por el Levante y el Castellón, que con el empate del equipo escorpión les pasan en la clasificación. La Nucía por su parte visitaba Los Arcos con el claro objetivo de recortar distancias con los tres primeros clasificados.

Comenzó el partido con los hombres de Miguel Ángel Villafaina presionando arriba a su rival. El Orihuela adelantó sus líneas para complicar la circulación de balón del equipo visitante. El primer acercamiento lo tuvo La Nucía, aprovechando un error en la salida de balón local, el atacante no logró rematar bien y su disparo se marchó alto.

Poco a poco el Orihuela fue cogiendo el peso del partido, Nico, jugador más destacado de la primera mitad, era el futbolista que se estaba mostrando más participativo, de hecho estuvo a punto de anotar el 1-0 tras un gran disparo desde banda derecha. Poco después Brian volvió a tener la oportunidad de adelantar en el marcador al Orihuela, pero su libre directo se marchó fuera por poco.

La segunda mitad comenzó igual, con los locales buscando el gol, presionando arriba y con La Nucía achicando agua y tratando de aprovechar alguna acción al contragolpe. La ocasión más clara la tuvo Brian, que no pudo finalizar con comodidad una gran acción por la banda derecha. Fofo tuvo la ocasión más clara de La Nucía, en un uno contra uno ante Emilio, pero el atacante no acertó el remate.

Con el empate de hoy, el Orihuela se sitúa en la tercera posición, con 58 puntos. La próxima semana el equipo oriolano descansará en la jornada intersemanal, para visitar el fin de semana a la U.D Alzira. Por su parte, La Nucía sigue cuarta clasificada, con 47 puntos, y recibirá en la jornada intersemanal a la U.D Alzira.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Emilio; Rafita, Salvi, Marc Sirera, Edu Mesas, Fleki (José Carlos, 70´), Nico (Benja, 88´), Rodri, Antonio, Ayo y Brian (Iván, 62´).

CF La Nucía: Marcano, Ortiz, Axo, Frangi, Rubén, Chato, Fofo, Sanju (José Sánchez, 85´), Morgado (Salero, 60´), Jandro (Luis García, 71´) y Piquero.

Árbitro: Sr Tarraga Lajara. Amonestó al local Rodri (13´) y a los visitantes Rubén (68´) y Sanju (33´).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]