Mauricio Pochettino y José Rojo Pacheta compartieron vestuario en el RCD Espanyol varios años. Foto: Elche CF.

Pochettino felicita a su excompañero y amigo Pacheta, para él “Pachenbauer”

Mauricio Pochettino y José Rojo Pacheta compartieron vestuario en el RCD Espanyol varios años. Foto: Elche CF.

En los años 90 Mauricio Pochetino, entrenador argentino que hemos visto triunfar los últimos años en el Tottenham inglés, y Pacheta, actual técnico del Elche CF, compartieron vestuario, en el RCD Espanyol. 

De aquellos años con Camacho y Paco Flores de entrenador, y con otros jugadores como Lardín, Arteaga, Toni... ellos dos forjaron una amistad que sigue presente en la actualidad.

Pochettino: “Amigo josé rojo pacheta, para mi siempre Pachenbauer, te quiero mandar un beso grande, y quédate en casa y luchemos juntos contra este enemigo invisible”

Con motivo del cumpleaños de Pacheta, el entrenador argentino le ha enviado un especial mensaje de felicitación a través de las redes sociales del club franjiverde. Su mensaje ha sido el siguiente: “Amigo, para mi siempre Pachenbauer, te quiero mandar un beso grande en el día de tu cumpleaños, y quédate en casa y luchemos juntos contra este enemigo invisible”. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]