Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Póker de victorias consecutivas para un Torre Levante que pone la directa

Jornada 18.- CF Torre Levante Orriols, 3; Elche CF “B”, 2.

Tres nuevos puntos que suma un Torre Levante en racha y que fue mejor. Solo el 2-1 del Elche “B” antes del descanso dotó de incertidumbre un choque que prácticamente resolvió el killer Reyes con el 3-1 nada más arrancar la segunda mitad.

Interesantísimo el encuentro que se disputaba en el Municipal de Orriols entre dos equipos con vitola de favoritos para estar peleando arriba pero cuyas dinámicas están siendo muy dispares en este momento. Los de Raúl Pérez llegaban al choque con tres victorias consecutivas a sus espaldas. Todo lo contrario que el filial franjiverde, que acumulaba cuatro jornadas sin ganar y no consigue despegar del ecuador de la tabla. El dominio del Torre Levante quedó plasmado desde prácticamente el inicio del partido y eso se tradujo en un mayor número de ocasiones locales, aunque el primer gol tardó en llegar veintitrés minutos. Saque de esquina que saca en corto el conjunto azulgrana y que Rubén Suárez engatilla desde fuera del área convirtiendo el 1-0. El segundo tanto del Torre Levante fue un auténtico golazo. Corría el ’27 cuando la zaga ilicitana rechazó un balón en largo que recogía Cristian Micó desde prácticamente el centro del campo y, sin pensárselo dos veces, disparó a puerta batiendo a Conesa ante el asombro de la afición local. Parecía encarrilado el partido pero los de Vicente Parras no iban a renunciar a puntuar tan fácilmente, pues solo cinco minutos más tarde harían el 2-1 en un buen contragolpe finalizado por Montero. Con esta corta ventaja se llegó al descanso.

Los de Orriols no querían sustos de última hora y pusieron tierra de por medio de nuevo cuando solo se habían cumplido cinco minutos de la reanudación. El canterano Víctor García se marchó de su par por la banda derecha, centró y allí estaba Reyes con el punto de mira preparado para rematar a la red y hacer el 3-1. Con este tanto el ariete azulgrana se colocaba en cabeza de la tabla de goleadores con once tantos en su cuenta. El partido se ponía nuevamente cuesta arriba para los ilicitanos, que no fueron capaces de penetrar en la férrea defensa de los de Orriols. Sólo en el ’86, pudo Jesús Caballero finalizar otra contra y poner de nuevo la incertidumbre en el marcador. Pero no quedó tiempo a los de Parras para intentar igualar un partido en el que siempre fueron a remolque.

Cuatro de cuatro en las últimas jornadas para el Torre Levante, que va como un tiro en busca de los puestos de promoción de ascenso. Esta noche dormirá a seis puntos del cuarto, Novelda, a cuatro del Castellón que es quinto y juega mañana y a tres del Alzira que hoy perdió en casa frente al Crevillente, que está un punto por debajo de los de Orriols. La próxima jornada, que se disputará el próximo jueves aprovechando la festividad de La Purísima, el Torre Levante viajará a Almazora, otro equipo que está haciendo las cosas muy bien para ser un recién ascendido. El Elche B por su parte, sigue anclado en el ecuador de la tabla, sin dar muestras de mejoría y sí de irregularidad. Cinco son ya las jornadas que hace que no ganan los de Vicente Parras, que volverán a jugar a domicilio, esta vez ante el colista Segorbe, para intentar reencontrarse con la victoria de una vez por todas.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Paredes, José Antonio Abad, Cristian Castells, Adrián González, Peralta, Cristian Micó, Víctor García (Aarón, 71’), Maximiliano Sepúlveda (Éder Pereira, 86’), Reyes, Rubén Suárez y Dani Olcina (Borja Antillaque, 83’).

Elche CF “B”: Conesa, Férriz, Xavier Olmos, Ismael Heredia, Mauro Lucero, Ernesten Rubis, Keita (Ismael César, 34’), Brani, Pinto (Kilian, 46’), Antonio Jesús Caballero y Pedro Montero (Alberto Rubio, 68’).

Goles: 1-0 Min. 23: Rubén Suárez; 2-0 Min. 27: Cristian Micó; 2-1 Min. 33: Pedro Montero; 3-1 Min. 50: Reyes; 3-2 Min. 86: Antonio Jesús Caballero.

Árbitro: Jaime Joaquín Molto Egea, auxiliado en las bandas por Adrián Jesús Recatalà Chordà y Antonio Amador Ramírez Lara. Amonestó a los locales Cristian Castells, Adrián González y Reyes.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *